Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Un State of Play de PS5 y un evento de Xbox Series X podría celebrarse en agosto, según rumores

Un State of Play de PS5 y un evento de Xbox Series X podría celebrarse en agosto, según rumores

El filtrador del anterior evento de presentación de PS5 sitúa los nuevos eventos de Sony y Microsoft.

Sin avatar
31/07/2020 13:09
playstation y xbox

PlayStation y Xbox

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat y que fue el filtrador del evento en el que se presentó PlayStation 5, ha vuelto a colocar nuevas fechas de eventos a través de un calendario publicado en su cuenta de Twitter.

Como podemos ver en la publicación, existiría un State of Play enfocado a los juegos de PS5 entre los días 5 de agosto y 11 de agosto. Respecto al evento de Xbox, suponemos que se referirá a él con el nombre de "Xboxing Day" y lo sitúa entre el 11 de agosto y el 22 de agosto.

Pese a todo, la información no está confirmada y, como ya dice en otras publicaciones, sobre evento de Xbox cree que "es antes, pero eso es muy inestable", y sobre el de Sony opina que "es el que puede cambiar en el último minuto", por lo que nos queda esperar a que nos lo confirmen desde las dos gigantes compañías.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.