Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Rumor: el nuevo juego deportivo de Mario se lanzará pronto en Nintendo Switch

Rumor: el nuevo juego deportivo de Mario se lanzará pronto en Nintendo Switch

El rumor también habla sobre la posibilidad de que regrese Golden Sun, una de las sagas más queridas por los fans

Elías Fraga
28/11/2020 12:10
Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars

Durante los últimos meses han sido varios los rumores que aseguraban que un nuevo título de Mario Sports llegaría a Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. La última información sobre el rumor asegura que este juego no será un Mario Sports, y que se lanzará dentro de poco.

El rumor procede de Zippo, quien ya filtró en el pasado material sobre las sagas de Nintendo, incluida información interesante sobre Super Smash Bros Ultimate. Según el rumor, el título está siendo desarrollado por Camelot, y no se trata de un Mario Sports, sino de un juego deportivo de Mario centrado en un único deporte. No se sabe cuál será este deporte, pero los rumores sugieren un Mario Golf. Además, este título llegaría en la primera mitad de 2021. Vale la pena mencionar que Camelot está detrás de muchos de los juegos deportivos del fontanero, como Mario Tennis Aces o Mario Sports Superstars.

Por si fuera poco, Zippo también habla sobre la posibilidad de que regrese Golden Sun. Este anunciaría su desarrollo tras el lanzamiento del supuesto Mario Golf. El último juego de la fabulosa saga fue Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS, que se lanzó en 2010. Como podéis imaginar, está información no está confirmada, por lo que debemos tomarla como lo que es, un simple rumor.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.