Rogue Warrior

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Rogue Warrior PC

Ficha de Rogue Warrior - PC

Rogue Warrior PC

Rogue Warrior es un juego de acción que ofrece combates por equipos en niveles de gran tamaño. Cuenta con la tecnología de Unreal 3.

Lo que lo distingue del resto, tanto para un jugador como en multijugador, es el campo de batalla libre donde los jugadores tienen la libertad de elegir como completar el objetivo. Esto fomenta la creatividad y el que no se trate de un juego lineal con los acontecimientos preparados de antemano y espacios característicos de este género.

Acerca del juego

Rogue Warrior es un shooter en primera persona centrado en su personaje principal, Richard 'Demo Dick' Marcinko, cuya personalidad explosiva protagoniza la campaña de un jugador, y que además dispone de un intenso combate multijugador.

En el papel de Richard 'Demo Dick' Marcinko, traspasarás el telón de acero para desbaratar un sospechoso programa de misiles balísticos de Corea del Norte. Al poco de comenzar tu misión, descubrirás una conspiración que podría dar la vuelta a la Guerra Fría en favor de los comunistas. En ese momento deberás tomar cartas en el asunto e introducirte en las entrañas de la URSS para destruir una tecnología que podría cambiar el equilibrio del poder geopolítico, ¡y ya que estamos, dejar un rastro de destrucción a tu paso!

  • Juega como una Leyenda de la Vida Real - Juega en el papel de Richard "Demo Dick" Marcinko — un auténtico cabronazo americano de la vida real. Su comportamiento chulo, crudo y en algunas ocasiones despiadado ha levantado pasiones y ampollas en los libros de historia. Ahora serás tú quien dará rienda suelta a su explosivo temperamento a lo largo de una serie de operaciones encubiertas, en las que deberás romper todas las normas de la guerra convencional para hacer tu trabajo.
  • Muertes Brutales - Dispones de más de 25 brutales y únicos movimientos de ejecución, así que haz lo que tengas que hacer para eliminar al enemigo. Ningún truco es demasiado sucio con tal de mantener el elemento sorpresa siempre que puedas - localiza y elimina al enemigo antes de que te vea.
  • Objetivos a la Vista - Conviértete en un instrumento de destrucción y crea ventajas tácticas eliminando todos y cada uno de los objetivos que podrían beneficiar al enemigo.
  • Modo Multijugador - Enfréntate cara a cara con otros jugadores online, y ejecuta de forma brutal a tus amigos.
  • Talento Ganador - El ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar Mickey Rourke pone su voz al personaje de Dick Marcinko en el juego.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows XP / Vista
    • Procesador: Intel Pentium 4 a 3.4 Ghz o equivalente
    • Memoria: 1 Gb RAM (XP) / 2 Gb RAM (Vista)
    • Gráficos: Tarjeta de 256 Mb compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA 7900 o superior, ATI X1800 o superior)
  • Mínimo:

  •  
    • SO: Windows XP / Vista
    • Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 o equivalente
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Tarjeta de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (nVidia familia 8800, ATI HD2900 PRO o superior)
  • Recomendado: