Rocket: Robot on Wheels

Nintendo 64

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Rocket: Robot on Wheels Nintendo 64

Información del juego

Rocket: Robot on Wheels Nintendo 64
Ficha técnica

Whoopie World, el parque de atracciones más molón del futuro, está a punto a abrir sus puertas. Sin embargo, la noche antes del estreno, todo se pondrá patas arriba. Jojo el mapache, cansado de ser la mascota de segunda fila del parque, ha secuestrado a todos los animales y ha desatado el caos. ¡Ahora quiere convertir el parque en Jojo World!

¿Podrá Rocket, el robot más avanzado del parque, remediarlo a tiempo? Con su genial rayo tractor, sus alucinantes vehículos y su envidiable repertorio de habilidades robóticas, tendrá que darse prisa en recorrer Whoopie World de cabo a rabo, encontrar a Jojo e impedir que el estreno sea un absoluto fracaso. ¡Deprisa, el amanecer está cerca!

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Rocket: Robot on WheelsRocket: Robot on WheelsRocket: Robot on WheelsRocket: Robot on WheelsRocket: Robot on WheelsRocket: Robot on WheelsRocket: Robot on WheelsRocket: Robot on Wheels

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 22/01/19 15:42:22
16
Este juego es una pequeña genialidad, pero una de las grandes joyas ocultas de N64. Un collect-a-thon único que se desmarca de Banjo-Kazooie girando en torno a un motor de físicas elaborado, concretamente el primer motor de físicas realistas en una consola casera, que posteriormente serviría como referencia en las nuevas generaciones.

Todo su gameplay se sustenta de ellas, haciendo del plataformeo, puzzles y exploración una experiencia de categoría en Nintendo 64. Un deleite para los sentidos.

Vídeo
Rocket: Robot On Wheels (N64) Website Trailer
Rocket: Robot On Wheels (N64) Website Trailer

Duración: 1:47

[Ver Vídeo]


Es la primera obra de Sucker Punch Productions, quienes más tarde crearían Sly Cooper, inFAMOUS y el aún en desarrollo Ghost of Tsushima. Así que si queréis saber cómo fueron los gloriosos inicios de esta compañía, haceos un favor y jugadlo. Parada obligada de la 64 bits.

P.D: En Sly 2 hay un easter egg que hace referencia a Rocket. ¿Alguien lo recuerda?

1 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.