Riven: The Sequel to MYST

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Riven: The Sequel to MYST PC

Información del juego

Riven: The Sequel to MYST PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Prepárate para entrar en un mundo desgarrado y partido en dos por largos conflictos sin resolver, un mundo de incomparable belleza, intriga y traición. Prepárate para ir a Riven. Viaja a través de vastos e impresionantes paisajes, donde las nubes anidan en un profundo cielo azul y las aguas del mar brillan con la cegadora luz de la mañana. Pero estás avisado: aquí nada es lo que parece ser.

Seres solitarios y criaturas misteriosas habitan esta tierra. Profundos y oscuros secretos descansan en cada rincón. Necesitarás lo mejor de tu capacidad de observación y de razonamiento para completar la más escurridiza de las tareas. Debes dejar que Riven se convierta en tu mundo. Sólo entonces se descubrirá la verdad y se salvará este mundo. Riven se presenta como una historia atemporal, una historia que evoca un sentimiento de sobrecogimiento, maravilla y profunda determinación. Prepárate para ir a Riven, un mundo como ninguno que hayas conocido con anterioridad.

Requisitos del sistema

  • SO: Vista / Windows 7 (soporte no oficial)
  • Procesador: Pentium 3 a 800 MHz Pentium 3 o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Espacio en Disco Duro: 3+ GB de espacio libre
  • Vídeo: Compatible con DirectX 9.0c o superior
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0
  • DirectX®: DirectX 9.0c o superior

Imágenes

Riven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYSTRiven: The Sequel to MYST

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.