[Análisis] Imperator Pro - Genius

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - [Análisis] Imperator Pro - Genius

El nuevo teclado gamer de la gama GX Gaming orientado al género MMO y RTS

Juan Antonio Ruiz García
07/09/2012 00:05
Genius ha lanzado recientemente al mercado su nueva gama de productos gamers para profesionales de los videojuegos. Entre estos nuevos periféricos podemos encontrar el Imperator Pro , el nuevo teclado de la gama GX Gaming Series orientada principalmente a géneros como el MMO y RTS
Artículos

Este periférico permite a los más jugones disfrutar de una serie de características que le otorgarán una mejor experiencia de juego gracias a la respuesta de pulsación de alta velocidad asi como el correcto espaciado entre teclas con 3,8mm de separación para una pulsación optima. Y lo que no podía faltar, un reposamanos para soportar mejor las sesiones de juego.

Artículos

Una de las características principales que se requiere en un teclado gamer son las macros, una serie de botones programables que están a disposición del usuario para ajustar a sus necesidades de los diferentes juegos que frecuente. Y es que el Imperator Pro viene equipado con 6 teclas macro programables y 3 perfiles diferentes que nos proporciona un total de 18 macros.

Desde el panel de configuración podemos asignar una serie de combinación de teclas a cada macro, e incluso establecer el tiempo y el retraso que habrá entre cada pulsación.

Aunque solo existan 3 botones para cambiar de un perfil a otro del teclado, podemos cargar y guardar nuestros diferentes ajustes de perfil en nuestro PC para tener una innumerable cantidad de ellos. Esta y todas las demás opciones podemos gestionarlas a través del software que obtenemos en la compra del propio producto, sin tener que acceder a ninguna web. Todo nos viene ya en el propio paquete para que podamos configurarlo directamente de forma fácil e intuitiva.

En el panel de configuración además de establecer nuestras macros, también podemos darle otras funciones de ofimática, multimedia, atajos de Windows e incluso la opción de acceder a un programa con tan solo pulsar una tecla.

Artículos

Cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar, y como no para aquellos que disfrutan sus videojuegos por la noche, no podía faltar un botón de iluminación que nos permita ver correctamente cada tecla. Lo bueno es que además sirve como una opción de personalización del teclado, y es que podemos optar entre una gran variedad de tonalidades gracias a sus 16 millones de colores RGB y sus diferentes modos de intensidad y parpadeo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 26/01/13 02:19:04
00
A mí es que esos teclados-armatoste me imponen mucho... xD Yo me quedo con el mío simploncete e inalámbrico de Logitech.
0 0
ludekas
ludekas 13/09/12 18:41:02
00
parece bueno
0 0
Musty_666
Musty_666 07/09/12 18:18:26
20
Tiene buena pinta, pero al ser orientado para MMO y RTS le falta una opcion de macros en directo, tengo uno muy parecido con 6 botones de configuracion y 3 macros y opcion de macros en directo pero sin LED's a porrón y son casi identicos xD Y el mio me costó 30 euros y este 100, lo veo muy excesivo para lo poco que trae, porque por 130 ya te compras un logitech de los que tienen pantalla y todo.... Y su diseño es bastante feo.
2 0
DarkVaati
DarkVaati 07/09/12 09:29:12
20
Gran primera entrada en nuestra nueva sección de hardware! Yo como buen consolero de toda la vida voy a poner cara de Yao Ming ante la mayoría de reviews y artículos de este tipo, pero una mayor variedad de contenidos siempre es buena señal xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.