Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Retro Studios se gastará medio millón de dólares en remodelar sus oficinas

Retro Studios se gastará medio millón de dólares en remodelar sus oficinas

Retro Studios se encuentra trabajando actualmente en el esperado Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

31/10/2020 10:25
Imagen asociada al video 40285

El estudio first-party de Nintendo situado en Austin, uno de los pocos desarrolladores de Nintendo fuera de Japón, se encuentra actualmente contratando gran cantidad de personal y trabajando en el esperadísimo Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Si nos fiamos del perfil en LinkedIn del estudio, en la actualidad cuenta con 143 empleados confirmados y puede que más con las inclusiones que se están realizando en los últimos meses. Todo esto, según las informaciones, podría desembocar en la ampliación de su estudio para aumentar el espacio para trabajadores.

Remodelar sus oficinas de 3700 metros cuadrados

Según la firma estadounidense de inteligencia de ventas Intelligence360, Retro Studios invertirá más de medio millón de dólares para remodelar sus oficinas de 3700 metros cuadrados. Al parecer se trata de una remodelación -las primeras informaciones hablaban de una oficina nueva, pero parece ser una ampliación o remodelación completa de su espacio-. Es de suponer que esta remodelación modernizará sus instalaciones y quizás amplíen los puestos de trabajo para engrosar al equipo.

Retro Studios

Retro Studios

Debemos recordar que pese a todos los creativos contratados en los últimos años, procedentes de licencias como GTA, CoD o Halo, el estudio aún tiene anuncios de trabajo para al menos 12 puestos más. No es, ni de lejos, el estudio externo  más grande de Nintendo, ya que recordemos que hace poco Monolith Soft confirmó que había superado los 250 empleados.

Supuestamente la remodelación debería completarse el 1 de mayo de 2021 o alrededor de esa fecha.

Fuente: Intelligence360

Noticias relacionadas