Resumen Nintendo Direct: ¡Cloud, Zelda y Nintendo 3DS se pone a tono!

Reportaje

Página 2

Fabio Fraga
13/11/2015 02:43

'Pokkén Tournament', el juego de lucha de 'Pokémon' desarrollado por los responsables de 'Tekken' previsto para la primavera, ha confirmado compatibilidad con una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro de edición limitada, que llegará con las primeras unidades a la venta. Esta tarjeta amiibo desbloqueará al personaje en el juego, al escanearla con el GamePad. Por último relacionado con esta franquicia, 'Pokémon Mundo megamisterioso' para 3DS, disponible el 19 de febrero.

Imagen asociada al video 34029

En este momento, y pese a que ya habíamos visto buenos anuncios para la actual portátil, Nintendo 3DS se ha puesto seria. Al margen de juegos que sabemos que están en desarrollo, como 'Monster Hunter X', 'Monster Hunter Stories' o 'Dragon Quest XI', incluso títulos confirmados para 2016 como 'Yo-Kai Watch', Nintendo 3DS ha enfocado 2016 como uno de sus mejores años desde su lanzamiento.

Square Enix apostará en 2016 por la portátil Nintendo 3DS

En primer lugar 'Final Fantasy Explorers', el primer RPG de acción de la serie para la portátil. Sus características son muy apetecibles, como multijugador local u online para 4 jugadores, roles de combate, 20 trabajos diferentes o habilidades especiales. El 29 de enero llegará a nuestras tiendas, con todos los DLCs lanzados previamente en Japón, y con la posibilidad de ser adquirido en una edición de coleccionista.

Imagen asociada al video 34032

'Hyrule Warriors Legends' dejó mucho más que una simple fecha de lanzamiento; 25 de marzo. Se incorpora un nuevo personaje al elenco de novedades con respecto a la versión de Wii U, Linkle, una niña que vive en una pequeña aldea llena de cucos. Sus armas serán dos ballestas y ya hay quien le ve cierto parecido a Link. 'Hyrule Warriors: Legends' podrá ser adquirido en una edición de coleccionista, que incluirá un precioso reloj brújula y el juego.

Para los amantes de los RPG, a parte de los citados con anterioridad, tres anuncios muy interesantes. 'Bravely Second: End Layer' de Square Enix volverá a presentarnos los interesantes combates por turnos en el primer trimestre de 2016, incluyendo una edición coleccionista que incluirá un CD con la banda sonora, una pequeña figura de Agnes y un libro de ilustraciones de 250 páginas.

Bravely Second: End Layer

Y, para seguir la buena racha de Square Enix, si os gusta 'Dragon Quest' tendréis doble ración. Se confirman para occidente los remakes de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' y 'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito', que llegarán a 3DS en 2016.

Para terminar con la espectacular lista de juegos para Nintendo 3DS, y repito que no hemos visto todos los juegos confirmados aun para la portátil, llegó el momento de 'Fire Emblem Fates', que finalmente llegará en tres versiones diferentes. 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y 'Fire Emblem Fates: Conquista' serán los capítulos principales. Si el jugador compra uno de los dos, tendrá un descuento del 50% en el segundo por medio de la eShop. La tercera historia, que llegará después de los dos citados, será descargable y se llamará 'Fire Emblem Fates: Revelación'. Para los más fans, estos tres episodios podrán ser adquiridos en un mismo pack llamado 'Fire Emblem Fates Special Edition', incluyendo además un libro de ilustraciones.

Fire Emblem Fates: Estirpe

Además de los amiibos presentados junto a los otros títulos, algunos han tenido su propio espacio en la Nintendo Direct. Lucas, de la saga Smash Bros Collection, estará disponible a principios de 2016. Más o menos en las mismas fechas llegarán nuevos amiibo de la serie 'Animal Crossing': Rese T., Sócrates, Estela y Betunio. El 20 de noviembre, como estaban confirmados, llegarán los amiibo de Canela, Candrés, Totakeke, Pili, Tom Nook, Nuria, Paca y AI. Próximamente también llegará la segunda oleada de cartas amiibo de la franquicia.

¡Un nuevo icono se une a 'Super Smash Bros.', Cloud Strife!

Y, cerrando la presentación a modo de anuncio estelar, un personaje para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. Sí, un personaje es el anuncio estrella, y es que vaya personaje... Se trata de uno delos iconos por excelencia del videojuego, que el pasado E3 fue protagonista por la realización de un esperado remake de su título original. Cloud Strife, de 'Final Fantasy VII', se unirá como personaje descargable a 'Super Smash Bros.', por el momento sin fecha o precio de lanzamiento. A parte de Cloud, veremos un escenario de la mítica Midgar y la incorporación de invocaciones como Ifrit en escenarios.

Imagen asociada al video 34028

Además, en diciembre tendrá lugar una emisión especial, la última, sobre 'Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS'. Veremos qué sorpresas guarda Nintendo en la manga para conquistar en diciembre con 'Super Smash Bros.'.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
53 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
trunske 14/11/15 05:01:25
00
Yo esperaba algún juego de Pokemon para Wii U...
Quisiera que reviviesen la Saga en Las consolas de Sobremesa, o al menos que nos traigan Remakes de Colosseum y XD con Pokedex Actualizada y con la inclusión de este nuevo Mewtwo Oscuro en lugar de tanto Zelda... del cual no van a cambiar casi nada y por si fuera poco Twilight Princess es de WII que es muy reciente como para hacerle remake... Aunk hubiese salido para Gamecube, en realidad es para Wii ya que salio antes para Wii, por no hablar de que yo a estas chapuzas de Zelda HD (WW y TP) no lo llamaría Remake... Para mi remake son los juegos de pokemon los cuales se actualizan y se implementan cosas no solo los graficos...
0 0
FenCore
FenCore 13/11/15 22:03:04
00
Xenoblade Chronicles será lo último que compre para WiiU, quitando el nuevo Zelda si no se va a NX. Me ha parecido MUY lamentable.
Y el Starfox se lo pueden seguir metiendo por donde no brilla el sol, pinta algo menos fatal, pero me sigue pareciendo realmente cutre.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 13/11/15 20:44:30
00
Lo de WiiU Ha sido lamentable, hasta que se interesen y cuiden compañias multiplataforma, Nintendo no saldra de su agujero, pero vamos si estais contentos con esto ya el problema es mas GORDO todavia, pa esto que hacen como si se convierten en un estudia de juegos y se dejen de consolas de sobremesa.
0 0
CristianconH
CristianconH 13/11/15 20:39:41
00
Mi 3ds vivirá su ultimo año feliz. Menos mal no saldrán muchos para wiiu, porque ha muerto T_T. Y ni a palos me compro otra
0 0
Piplupfanítica
Piplupfanítica 13/11/15 18:34:58
04
@Sergius ¿a ti no te gustaba bravely? Pues mire usted, el bravely second, creo que ese lo van a sacar (creo)
0 4
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 13/11/15 18:08:42
00
En general lo veo un buen ND. De todos los juegos que han salido me interesan unos 9, que es más de lo que puedo decir de muchísimas compañías en los E3.

Por lo pronto ya tengo fichado algún juego para multi con @DarkRuffy como FF explorers y Tri force heroes (Que me sigue sin convencer como Zelda, pero bueno, ser es un muy buen juego).

Lo que sí, vergonzosa la cantidad de amiibos que son ya MUY cansinos, el precio de las ediciones coleccionista (y no sólo en Nintendo, de verdad menuda animalada) y como no DLCs, unos gratis contra los que no tengo nada pero los de pago en Smash un clásico ya y la razón principal por la que cada vez me gusta menos ese juego, buena subida de carro ahí se han marcado con DLCs a precio de oro por un maldito personaje.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 13/11/15 17:59:19
03
La Nintendo Direct ha estado bien de contenido, a mi modo de ver. Me esperaba algún anuncio más, en especial teniendo en cuenta la sequía de Nintendo Direct's que llevábamos, pero al no haber dichos juegos para presentar han preferido esperar tanto tiempo a presentar algo al menos. Luego lo que se ha presentado en sí, más o menos bien aunque se notan ya las fechas de caducidad de Wii U y 3DS.
0 3
iodal
iodal 13/11/15 17:29:30
10
Me alegra ver como la 3ds sigue más vivia que nunca.. más razón para comprar una nueva ya que la mía se dañó... snif snif
1 0
danielvega0079
danielvega0079 13/11/15 17:10:40
00
A mi me gusto el direct, juegos llamativos y mejor presentados que en el e3 XD
0 0
yavhet
yavhet 13/11/15 17:09:56
43
Así es como mínimo debería verse twilight princess para wiiu:
Imagen externa

Aun así me gustaría tenerle para volverlo a jugar, en mi opinión el mejor zelda que hay.

Lo demás me fue muy equis, star fox se sigue viendo igual de feo, los pokemon no me interesan. Lo que si fue una sorpresa es Clopud, sin duda Smash se puede coronar como el mejor juego de pelea.
4 3
MR_F
MR_F 13/11/15 16:28:18
10
Me gustó en Gral, no se me hizo tan aburrida como la el E3. El Zelda TP HD no me lo esperaba y me gustó tengo ganas de jugarlo de nuevo pero en condiciones(Veremos como evoluciona), StarFox ha mejorado mucho y ya está en mi lista, Xenoblade cada dia mejor, Lo poco que mostraron del nuevo Zelda me bastó para lagrimear (Cada año estoy mas maricón) Y 3DS se llevo la Direct con lo que me gusta el JRPG tengo para empacharme!
1 0
Mortox
Mortox 13/11/15 16:11:57
01
El Direct fue justo lo que esperaba, pero llegaron uas pequeñas sorpresas inesperadas (No me vi venir Clopud para Smash, menos aun cuando FFVII nunca llego a una consola de nintendo) asi que queda conforme con lo mostrado, ahora toca ver como sera el primer Dicert de 2016.
0 1
jgamerx
jgamerx 13/11/15 15:00:31
01
no ha sido la mejor desde luego pero tampoco la peor ha sido aceptable
mi opinion respecto a algunos es esta:
¿de verdad esperabais pokemon z? yo sabia de sobra que no y lo de cloud es lo que la gente ha querido ¿y ahora os vais a quejar?
0 1
andresitour
andresitour 13/11/15 14:59:11
00
A mi me ha gustado
0 0
goku_yami
goku_yami 13/11/15 13:02:02
03
puuuffff!!! el downgrade de zeldaU es un cantazo!!
0 3
sanxc
sanxc 13/11/15 12:44:17
00
Anoche me decepciono un poco por el tema de pokemon, pero el resto me gusto pienso compradme el hyrule warriors legends,bravely second.wink
0 0
Ivanchin99
Ivanchin99 13/11/15 12:23:40
11
Me he puesto una alarma en el calendario para el 27 de febrero a las 8 de la mañana ya que es sabado. Lo dejo caer xD
1 1
dinofast
dinofast 13/11/15 12:08:02
03
Ningún juego nuevo para Wii U...

Esa consola está más muerta que nunca.
Una completa decepción este Nintendo Direct
0 3
Harizki
Harizki 13/11/15 11:37:44
10
Un nintendo direct discreto para Wii U y de nota para 3ds. Esperabamos más debido a la escasez de noticias por parte de nintendo desde hace tiempo y a que se acerca la temporada navideña, pero nintendo está centrada en "NX" y guardará todo el arsenal que tenga para entonces. Hasta ese momento veremos mucho de starfox (por ser el juego en el que se está centrado miyamoto) y el zelda con cuenta gotas. Está claro que el zelda será uno de los buques insignia de la nueva consola de nintendo y probablemente lo veremos ingame en el E3 junto con la nueva consola ( como ocurrió con el twilight princess en gamecube-wii). Mientras tanto nintendo estirará el chicle con dlcs. Es lo que tiene estar inmerso en una etapa de reconstruccion.
1 0
Origen
Origen 13/11/15 10:44:43
00
Square Enix salvo el direct de anoche. Mi titular seria ese.

Al fin los DQ a europa y traducidos al igual que el BS.
El resto no me llamo nada.
0 0
Losadalv
Losadalv 13/11/15 10:33:54
00
Me parece muy lamentable que este direct este compuesto de juegos ya anunciados y que las novedades sean remakes, macho aver si hacen juegos nuevos, ¿ que porque critico los remakes? porque en nintendo esta generacion es lo unico que hay es la generacion remake, juegos como starfox zero, zelda wii u, fast racing neo, xenoblade x llevvan años anunciados
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.