Resident Evil: Operation Raccoon City

Impresiones

Página 3

Redacción
28/02/2012 00:05
Resident Evil: Operation Raccoon City

Durante el evento además tuvimos la oportunidad de disfrutar de los nuevos cascos con el logo de Umbrella Co. que se comercializarán al mismo tiempo que el juego por 59.99€. Los "Resident Evil: Operation Raccoon City Stereo Gaming Headset CP-CAP2", a pesar de contar con unos materiales y unas dimensiones mejorables, así como con una graduación de sonido poco precisa, cuentan con muy poco cableado, una fácil instalación, un regulador cómodo y simple y una más que decente calidad de sonido.

Queda poco menos de un mes para la salida de Operation Raccoon City y, tras probar su modo historia y su modo online, simplemente ardemos en deseos de ponerle las manos encima al título para corroborar las gratas impresiones que nos ha caudado. No cabe duda de que, dejando a un lado los prejuicios que pueden ocasionar su creador y su apuesta por la acción, RE: ORC está destinado a ser un gran juego. El segundo de los tres broches de oro que la franquicia, tras Revelationes y con el futuro Resident Evil 6, pretende deleitarnos a lo largo de un ajetreado 2012.

Resident Evil: Operation Raccoon City
 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.