Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 9 para PS5 y Xbox Series: Primeros detalles filtrados, según un insider

Resident Evil 9 para PS5 y Xbox Series: Primeros detalles filtrados, según un insider

El próximo juego de la franquicia de Capcom volvería a sus raíces, algo que los fans han pedido a raíz de su más reciente entrega

Fran Pineda
05/06/2021 12:28
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8

Resident Evil 8 ha sido un rotundo éxito de ventas. Si bien hace unas semanas os hablamos de que Resident Evil 9 sería la última entrega numerada de la saga, según varios rumores; ahora diversos insiders han destapado todo tipo de información relacionada con el próximo juego de la franquicia. 

Dusk Golem y reconocido insider de la franquicia que acertó en muchos de los datos antes del lanzamiento y anuncio de Resident Evil Village, ha sacado a la luz información más que interesante sobre el videojuego. Uno de los aspectos que Capcom tendría en consideración para Resident Evil 9 sería el regreso al terror. Aunque en RE8 está presente con cuentagotas, en el nuevo proyecto de Capcom se regresaría al estilo que ya vimos en Resident Evil 7. 

También se han dado algunas pinceladas del personaje que protagonizaría Resident Evil 9. Por ende, si no habéis jugado Resident Evil 8, dejad de leer ahora mismo. 

Spoílers

De acuerdo a la información de Dusk Golem, Resident Evil 9 estaría protagonizado por Rose Winters, eje central de la trama en Village y que lleva a Ethan a su rescate de manos de los  cuatro jerarcas. El simple hecho de que Rose pudiera protagonizar Resident Evil 9 lo encontramos en el artbook de Village, donde la vemos ya crecida. 

Por ahora, y como ya suele ocurrir en estos casos, debemos de coger la información con pinzas. Capcom no ha confirmado nada por ahora de Resident Evil 9, ni tan siquiera el inicio de su desarrollo; pero no nos cabe dudas de que cerrará el arco argumental de la familia Winters tarde o temprano. De acuerdo al propio Dusk Golem, Resident Evil 9 no llegaría a PS5 y Xbox Series, al menos, hasta 2024. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.