Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 8 Village se promociona con este simpático abuelo japonés cantando 'enka'

Resident Evil 8 Village se promociona con este simpático abuelo japonés cantando 'enka'

Otro anuncio de videojuegos japonés para la posteridad, que por supuesto, nosotros como occidentales no entendemos en absoluto.

Fernando Borjas
09/05/2021 13:14
Imagen asociada al video 41983

Resident Evil 8 Village se anuncia en Japón sin complejos

Te encargan promocionar con un tráiler la que seguramente sea una de las entregas más terroríficas de una saga de terror como Resident Evil. El anuncio va dirigido concretamente al público japonés, así que decides contratar a un septuagenario cantautor japonés para que te grabe una balada de enka mientras vas pasando imágenes del juego. Esto es Japón, amigos. 

Nosotros no entendemos nada de nada, pero como nos fascina todo tipo de publicidad salida de la mente de un nipón, nos sentamos a ver casi 3 minutos de cómo este simpático abuelo, llamado Yoshi Izuno, se sube al escenario a vendernos cantando el nuevo Resident Evil 8 Village. Tú deberías hacer lo mismo, seguro que consigues ver el nuevo juego de Capcom desde otra perspectiva.

Por dar un poco de contexto, ya que pocas más conclusiones podemos sacar del anuncio de Resident Evil, lo que canta el señor es 'enka', un estilo tradicional de baladas japonesas, muy popular a mitad del siglo XX. Suponemos que ya no está muy de moda por allí, lo que seguramente haga el anuncio más gracioso, pero quién sabe. 

Hablando de lo que nos toca más de cerca, Resident Evil Village, está a la venta desde este viernes 7 de mayo en todo mundo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Stadia, es tan espeluznante como esperabas y lo mejor de todo es que si te quedas atascado o quieres sacarle el 100%, ya puedes hacerlo con nuestra guía completa de Resident Evil 8 Village. ¡A pasar miedo!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.