Pre-Análisis Resident Evil 6

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Resident Evil 6 (PC, PS3, Xbox 360)

A principios de octubre, de nosotros dependerá erradicar la terrible ameneza que se cierne sobre el planeta y que lleva por nombre Virus-C.

Fran Pineda
21/09/2012 00:05
Más zombies y por lo tanto más acción. Capcom vuelve a la franquicia de zombies por excelencia, aunque las normas del juego esta vez han cambiado.
Resident Evil 6

Capcom lo ha dicho varias veces, “Resident Evil 6 es el mayor proyecto en el que nos hemos visto involucrados hasta la fecha”, con permiso del anunciado hace unas semanas Remember Me.

El dinero invertido en la franquicia de zombies nos queda claro desde el primer momento, pero seamos sinceros; desde hace algunos años Resident Evil dejó de ser survival horror para mirar hacia otra dirección, una más centrada en la acción y donde el número de zombies parece ir en aumento entrega tras entrega.

Son muchas las expectativas puestas en este capítulo y que la propia compañía japonesa nos ha tratado de vender en cuatro diferentes campañas, tramas directamente conectadas entre si y que tendrán su particular forma de evolucionar. En el papel se pueden decir varias cosas, pero ¿funciona luego en la realidad? De momento no.

Resident Evil 6

El Resident Evil más cinematográfico

Si hay algo que nos llama poderosamente la atención de esta sexta entrega de Resident Evil es el gran trabajo realizado durante las escenas de video. Digno de las mejores películas de acción de Hollywood.

El movimiento de la cámara, los planos, la música (uno de los elementos más cuidados) entre otros tantos de detalles serán algunos de los factores que servirán de cara al jugador para meternos aun más en la trama del juego la cual queda narrada según al protagonista que estemos interpretando.

Resident Evil 6

Durante los niveles de Leon todo se contará en clave de terror y tensión, llegando casi a las cotas que veríamos en los antiguos títulos de la franquicia. Por el contrario las escenas de Chris llevan una mayor carga de acción, la música tiene un corte más épico y durante ciertos instantes parece que estemos ante una película bélica.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kwiket 06/10/12 02:03:02
00
está confirmada la salida para el 20 de este mes en pc?,en que plataforma sera distribuido?me refiero a que en steam tiene fecha de salida en el 2013,lo distribuirá por ejemplo origin o habrá que comprarlo en formato físico para no esperar tanto?
0 0
mothmanfire
mothmanfire 22/09/12 11:34:26
00
Menos mal que no soy el único que piensa que la demo es una gran m****a. Han querido hacer una mezcla de estilos y el resultado final es de bodrio cumlaude.
Yo tenia serias dudas sobre este RE6 pero joder si me compre la Gamecube únicamente para jugar sus maravillosos RE... tendré que darle un margen de error a RE6...pues viendo la demo me lo pensare y mucho.
La camara es una locura, el menú es extraño, las patadas son una castaña...etc, etc, etc. Lo unico bueno son las voces en castellano, el resto es indigno que lleve el Resident Evil como titulo.

En resumen..una pena...un ejemplo claro de como se pueden cargar una saga.
0 0
Sin avatar
viamont 22/09/12 02:13:32
00
Comprare el juego?...talvez despues de que salga la version doble oro super platino marca acme con todos los DLC...

Me divertire con el juego? probablemente, digo el 5 es horrible en la tematica RE tal cual (itemos dropeando por otodos lados, ganar items despues de cada mision...saven de que hablo) aunque no niego que me dio algunas horas mientras pensaba que era un spin off de algun shooter X

Creo que es un RE? para nada...esto es mas Gears of Evil que otra cosa...ya probe los dos demos (el de Dragons dogma) y el abierto, mejoraron algunas cosas, el control es mejor y otros detalles menores, aun asi TODO el tiempo senti que estaba jugando Gears of War...tenia que decirme a mi mismo que es supuestamente RE...

Conclusion final...la historia parece interesante (aunque no trago para NADA eso de zombies usando armas, en especial los que traen armas de fuego), imagino que respondera algunas cosas y algo interesante saldra de todo esto, aun asi repito esto es mas Gears of Evil que otra cosa.

Nota extra: "donte" babea y Bayonetta rulea, esperando anciosamente el regreso de la Reina de los H&S "donte" alias "fuck you" alias "autoinsersion de tamte" alias "dante wanabe" se puede regresar al limbo por lo que me importa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.