Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Filtrada la primera imagen de Resident Evil 4 Remake

Filtrada la primera imagen de Resident Evil 4 Remake

Se filtra la supuesta primera imagen de Resident Evil 4 Remake, en donde se puede ver al característico y querido protagonista Leon

Carla González
24/05/2021 11:08
RE4_01

Resident Evil 4

Esta podría ser la primera imagen filtrada de Resident Evil 4 Remake

Hace unos días se filtraban nuevos detalles de lo que será el próximo remake de la saga de terror Resident Evil. Tras el éxito obtenido por los remakes anteriores de la segunda y tercera entrega de la franquicia, Capcom se encontraría desarrollando, ya desde 2018, una versión actualizada y mejorada de Resident Evil 4. Sin ninguna duda, Resident Evil está a la orden del día, ya no solo por el éxito del lanzamiento de Resident Evil 8 Village, sino también por los nuevos datos que poco a poco vamos conociendo sobre su próximo remake. 

Recientemente se ha filtrado una supuesta imagen de lo que podría ser Resident Evil 4 Remake. La captura inicialmente se publicó a través de la plataforma Reddit pero, por motivos que desconocemos, tanto el post como el usuario que publicó la imagen han sido eliminados de esta red. 

Reddit

Ante esta situación, lo que hicieron algunos usuarios fue publicar la supuesta imagen filtrada en otras redes como Imgur o Resetera. En la captura pocas pistas se pueden ver sobre el videojuego, aunque sí detectamos al personaje tan característico, Leon. En general, esta nueva imagen ha creado bastante revuelo en las redes, en donde una gran parte de los usuarios muestran sus dudas acerca de la veracidad de la imagen. Algunos de ellos incluso opinan que podría tratarse de un mod de Resident Evil 8, en el cual han puesto a Leon como protagonista. 

Ante el desconocimiento total que tenemos sobre la procedencia y veracidad de la imagen, tendremos que esperar a ver si sale a la luz más información sobre este esperado remake. Si tenéis curiosidad por saber cómo podría ser Resident Evil 4 Remake, en este artículo podéis ver en profundidad todos los detalles filtrados hace unas semanas sobre el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.