Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Remakes de God of War y Uncharted, una posibilidad que Sony habría estudiado

Remakes de God of War y Uncharted, una posibilidad que Sony habría estudiado

Un exempleado de PlayStation habla sobre la posibilidad de que ambos juegos tuvieran una remasterización para la consola PlayStation 5

22/12/2020 10:58
God of War

God of War

Aunque la lista de juegos compatibles con PlayStation 5 es una de las cosas más destacable de la nueva consola de Sony, los recientes rumores sobre el remake de dos grandes juegos supondría todo un aliciente para adquirir la consola. God of War y Uncharted fueron juegos muy exitosos en sus respectivos años de lanzamiento y actualmente siguen siendo unos de los mejor valorados. Es por eso que la compañía se estaría planteando lanzar sus remakes para PlayStation 5.

A través del programa de YouTube Gabbin + Gamin de David Jaffe, un exempleado de Sony habló sobre las remasterizaciones en las que podrían trabajar la compañía y los títulos que podrían salir en un futuro para PlayStation 5. El exempleado en cuestión se trataba de Michael Mumbauer, ex director de Sony San Diego Studios, el cual habló sobre su trabajo en la compañía además de las remasterizaciones en cuestión.

Llegado a un punto de la entrevista donde esta ya estaba enfocada en las remasterizaciones y remakes, Michael Mumbauer comentó “Remakes y remasterizaciones eran las cosas que perseguía. Por eso se creó el equipo de desarrollo. Lo que puedo decirles es que eso es lo que perseguía porque creía que tenía valor hacer algo como un remake de God of War con la fidelidad visual de hoy. O una nueva versión de Uncharted.

Imagen asociada al video 41710

A pesar de que Michael ya no trabaja en este estudio, el equipo de desarrollo que menciona en la entrevista todavía sigue activo. Esto es un gran indicio de que el remake de God of War y Uncharted podría salir a la luz, sin embargo habrá que esperar a que Sony se mencione para saber si esto será o no oficial.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas