Razer nos muestra sus nuevos productos en la Dreamhack 2013

Reportaje

Página 2

Fran Pineda
31/07/2013 13:45

En cuanto al diseño, ambos portátiles cuentan con las características propias de cualquier producto Razer, tonalidades en negro y verde. Con un diseño mucho más cuidado y menos agresivo que el resto de sus periféricos, el Razer Blade nos ha entrado por los ojos. En la tapa de éste encontramos el logo de la compañía; una vez abierto, el teclado retroiluminado nos recuerda cual es el color predominante de la marca. Teclas muy cómodas al pulsarlas, una increíble nitidez de la pantalla y un acabado en negro mate que impide que con el paso del tiempo la superficie donde apoyamos las manos quede desgastada.

Artículos

No podíamos dejar pasar la oportunidad de realizar un benchmark a cada uno de los modelos con varios de los juegos más exigentes a día de hoy. Para el Razer Blade elegimos ‘Metro: Last Light. Con calidad de detalle alto el juego se movía con soltura por encima de los 50 fps, activar efectos como PhysX, sombras en Ultra o Antiliasing perjudicaba al rendimiento, no obstante el resultado final fue plenamente satisfactorio.

En el Razer Blade Pro pudimos probar ‘Crysis 3, y que como muchos sabréis es el juego escogido por la gran mayoría de PCeros para poner a prueba su máquina. En el primer nivel conseguimos una tasa de frames en calidad Alta en torno a los 25/30 fps; algo normal si tenemos en cuenta que incluso equipos de alta gama sufren de lo lindo con este nivel en exteriores. Una vez ya en el interior de la base, la cosa cambia. Con la misma configuración conseguimos un rendimiento entre 50 y 60 fps, con detalles en alto, FXAA, AF x16 y texturas en calidad Muy Alta.

En conclusión, todos y cada uno de los modelos de Razer Blade nos ofrece un rendimiento increíble en el plano gaming para portátiles, con un diseño espectacular y unas características que auguran un largo período de vida. No obstante, y como suele ocurrir en los productos Razer, el coste de desarrollo y la calidad de sus materiales se paga. Tal vez para muchos el precio de estos equipos sea prohibitivo, más aún si tenemos en cuenta que por ese precio nos montamos una buena máquina de sobremesa bastante superior en cuanto a componentes; pero como de lo que se trata es de buscar un portátil potente y enfocado al gaming, Razer Blade tal vez sea la elección a tomar con respecto a otros modelos de la competencia.

Para terminar nuestro tour por Razer, completamos nuestra visita con un nuevo vistazo al ratón Razer Naga Hex edición ‘League of Legends’ y la alfombrilla Goliathus también en una edición del que es el juego MOBA más jugado a día de hoy. Tenéis un completo análisis de ambos productos en el siguiente enlace. A su vez, también se nos presentó la nueva versión del teclado Razer Blackwidow Ultimate 2013 y que ahora llega con layout en español, si queréis conocer todos los detalles de uno de los periféricos más impresionantes de la actualidad y completamente necesario para el gamer de PC, pasaros por su reseña dentro del artículo de teclados mecánicos que publicamos hace unos días.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Baxitou 05/08/13 03:21:31
00
A estos de Razer les gusta más un taco de billetes...
0 0
soragranda
soragranda 01/08/13 14:04:03
00
Me compraria una pero para ese precio es casi un insulto que no tenga pantallas FULLHD(1920 x 1080 píxeles) sera un insinuación a no tener ultrasettings? no es que los necesite pero para ese precio sus juegos si deberian tenerlos!
0 0
david2310f
david2310f 01/08/13 04:18:14
00
esa tableta si tuviese mas dinero definitivo me la compro JAJAJAJAJ
0 0
Zaul
Zaul 31/07/13 19:27:07
00
Ouch! >.< pero mola
Se parece al prototipo de Gamepad xD
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/12/gamepadproto.jpg
0 0
Pyu
Pyu 31/07/13 16:59:13
00
Una tablet con steam es la consola portatil definitiva.
Tambien hay que añadir que cuesta 10 veces más que las consolas normales xD
0 0
joseluisjk
joseluisjk 31/07/13 14:28:51
00
Aunque valga un montón, esa tablet mola mazo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.