Razer Kraken

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Artículos > Hardware - Razer Kraken

Razer lleva sus aclamados auriculares Kraken a Xbox One, periférico en el que destacamos su comodidad y potentes resultados sonoros

Fran Pineda
12/04/2015 19:45
Con toda una amplia gama de periféricos para la sobremesa de Microsoft, Razer no ha querido quedarse atrás. A pesar de que encontramos la posibilidad de conectar cualquier tipo de auriculares al mando de la consola mediante el adaptador, la compañía nos ofrece además de dicho dispositivo la versión más laureada de sus auriculares por jugadores de todo el mundo
Fran

Xbox One amplía el número de periféricos para su consola. Razer pone a disposición de los jugadores la versión del aclamado headset Kraken para la sobremesa de Microsoft, pero también haciéndolo compatible para los usuarios de PC. Los Razer Kraken ya pasaron por nuestra zona de análisis, tenéis un completo análisis aquí, por lo que en esta ocasión nos centraremos de lleno en todo lo referente a la edición para Xbox One.

Por desgracia, los poseedores de la máquina de la compañía afincada en Redmond y que quieran disfrutar de sus partidas con auriculares – más allá de las versiones inalámbricas de turno de los periféricos – deberán pasar por caja y hacerse con el adaptador de Xbox One que permite conectar cualquier tipo de auriculares al mando. En este sentido, los Razer Kraken suman al producto dicho adaptador, incluyendo en él cables extra en caso de querer llevar la experiencia sonora a compatibles.

Una vez conectado el adaptador al mando, no influyendo para nada en la ergonomía del pad, el usuario tendrá a su completa disposición y de forma totalmente inmediata acceso al control de parámetros como silenciar el micrófono, subir/bajar el volumen del juego o potenciar el chat de voz sobre el título o viceversa. Sin lugar a dudas un complemento que es de agradecer, en especial porque durante la partida daremos un buen uso de los diferentes controles, ya sea en plena acción online o los grupos de voz con amigos.

Una de las características principales de los auriculares Razer Kraken, y que lo convierten en uno de los headset favoritos de los jugadores, es su potencia sonora. Razer ha puesto esas mismas dotes técnicas en la versión para Xbox One. Disfrutaremos del impresionante aislamiento acústico que son capaces de proporcionar gracias a sus almohadillas – muy cómodas por cierto – y que vienen de la mano de los diafragmas empleados por la compañía. Graves, así como rangos medios/altos se recogen a la perfección para ofrecer la mejor experiencia posible al jugador. Títulos como ‘Titanfall’, ‘The Evil Within’, ‘Destiny’ o ‘Alien Isolation’ nos han dejado francamente impresionados por sus resultados en la máquina de Microsoft, desenvolviéndose como pez en el agua a pesar de no contar con la opción de personalizar perfiles de audio según el juego. No hay que olvidar el micrófono, que aunque no es regulable, éste no molesta en absoluto, aportando una más que notable nitidez durante las conversaciones.

Fran

¿Estáis pensando en adquirir un headset para vuestra Xbox One? Desde luego los Razer Kraken son una opción a tener en cuenta, aunque por desgracia su precio se antoja algo elevado si tenemos en cuenta que la versión para PC es casi 30 euros más barata. El headset tiene un coste de 99€, tal vez demasiado caro para lo que ofrecen otros productos de la competencia. Cabe destacar que no nos encontramos ante un periférico que simule sonido 7.1 o 5.1; sino un potente nivel de estéreo. Dicho lo cual, tal vez los usuarios que ya tengan en su posesión un set de Razer Kraken sea más económico comprar el adaptador por separado. No obstante, y rompiendo una lanza a favor del producto, dentro de la amplísima gama de auriculares estéreo para Xbox One, os podemos asegurar que el periférico que nos ocupa es el que mejor y más espectacular resultado ofrece.

A favor

El potente sonido tanto en graves como en rangos medios/altos, posiblemente el mejor en su gama para Xbox One

El detalle de incluir el adaptador para el mando

Muy cómodos, no molestan aún en largas sesiones de juego

En contra

Su precio es algo elevado con respecto a otros productos de la competencia

Fran
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.