Razer DeathAdder Chroma

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Razer DeathAdder Chroma

Razer nos ofrece el último de sus productos de la serie Chroma, un ratón de características relación-precio insuperables

Fran Pineda
29/11/2014 12:00
A pesar de que el ratón 'Razer DeathAdder' ya esté entre nosotros desde hace unos cuantos meses, esta nueva revisión trae consigo la personalización cromática como principal característica; manteniendo intactas el resto de virtudes que tan famoso hicieron al original: comodidad, rendimiento y durabilidad

Si algo funciona ¿Para qué cambiarlo?

El último de los complementos de Razer para su gama Chroma ya está aquí, se trata del ratón DeathAdder, cerrando con el círculo de esta serie que ha llevado a cabo la compañía y en la que destacan la calidad y por supuesto la personalización. Al igual que en anteriores análisis de periféricos, os incitamos a visitar el análisis original del 'Razer DeathAdder' en el que encontraréis toda la información necesaria, centrándonos en esta ocasión en la versión Chroma y sus novedades.

Lo cierto es que la compañía se ha mostrado muy conservadora de cara a sus periféricos 'Razer Kraken', 'Razer Blackwidow Ultimate' y 'Razer DeathAdder' en su versión Chroma, algo que ya hemos comentado con anterioridad. Destacar en especial los añadidos y características personalizables del teclado mecánico - Razer Blackwidow Ultimate Chroma - y que van desde todo tipo de diseños para la retroiluminación del mismo, las nuevas teclas basadas en la propia tecnología de Razer o sus opciones gracias a Razer Synapse. 

Por el contrario, el resto de periféricos apenas incluyen novedades superlativas si ya somos poseedores de las versiones originales. Aún así, ¿Qué encontramos en Razer DeathAdder Chroma que nos incite a su adquisición? La principal característica es su ergonomía y que posiblemente lo hagan el ratón más cómodo en el mercado. Da igual que pasemos largas horas jugando o navegando por internet, el DeathAdder y nuestra mano serán uno. Además sus zonas rugosas a los laterales nos aseguran que durante las partidas el sudor no suponga un punto negativo para rápidos movimientos. 

Ferran

Si bien es cierto que el Razer DeathAdder Chroma conserva intacto el diseño del original, seguimos echando de menos algunos botones más con los que poder asignar acciones. Pensado únicamente para jugadores diestros, el periférico cuenta con dos botones en el lateral izquierdo al que podremos implementar ciertas funciones desde el programa Razer Synapse, o bien avanzar/retroceder por las páginas mientras navegamos por internet.

Al igual que otros programas de la compañía, la utilización de Razer Synapse se hace casi imprescinble. De uso totalmente gratuito, el software nos permite la total configuración y personalización del ratón, ahora mucho más destacados en la nueva versión Chroma. Además de poder asignar ciertas acciones a los botones anteriormente mencionados en base a los juegos que nos interesen, la principal característica reside en cambiar los colores del logo, la rueda o incluso añadir efectos; aunque esperábamos una mayor variedad en este campo.

El Razer DeathAdder Chroma nos dejará seleccionar hasta un total de tres efectos. El primero de ellos es 'Rotación de Espectro'; con él activado el ratón nos ofrecerá una amplia gama de colores que alternarán cada pocos segundos. 'Respiración cromática' ofrece la posibilidad al usuario, previamente seleccionando un color, contemple cómo el ratón palpite cada 7 segundos el logo de la compañía así como la luz de la rueda del periférico. Por último, 'Estático' mantiene de forma permanente el color seleccionado a través del programa entre los más de 16 millones de colores disponibles, ahí es nada.

Ferran

El ratón más cómodo del mercado

Con un precio de 69,99 euros, el ratón 'Razer DeathAdder Chroma' se hace casi imprescindible si buscamos un periférico de calidad, duradero y que contenga ciertas opciones de personalización. Los poseedores de la versión original no verán necesario actualizar a esta nueva revisión más allá de las opciones implementadas con Razer Synapse; aunque si hemos adquirido el resto de periféricos de la compañía de la gama Chroma - Razer Blacwidow Ultimate Chroma y Razer Kraken 7.1 Chroma - tal vez merezca la pena hacerse con el combo al completo, ya que sin lugar a dudas es como más partido sacaremos de los componentes y posibilidades de la serie.

Para los que quieran aventurarse en la compra de un nuevo ratón para su PC, no podemos nada más que recomendar su adquisición. 'Razer DeathAdder Chroma' es un periférico cómodo, cuenta con la mejor ergonomía en su sector tal y como dijimos líneas anteriores; además de los botones justos, sin llegar a ser extravagante para los usuarios menos duchos a los MMO o MOBA. Un ratón que en relación calidad-precio da el todo por el todo, siendo las variantes más demandas a día de hoy por los jugadores de PC.

A favor

Relación calidad/precio insuperable

El ratón más cómodo del mercado con diferencia

En contra

Podrían haberse incorporado más opciones de personalización

Los jugadores más expertos en MMO/MOBA exigirán más botones

Ferran
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 01/12/14 08:56:40
00
Se llama como el final boss del Golden Axe XDDDDDDD
0 0
Redo
Redo 29/11/14 14:17:11
00
Hace un día que tengo sobre mi escritorio un R.A.T. 7 y incontables búsquedas sobre diferentes ratones de diferentes marcas (Ergonomia, durabilidad, funciones, errores conocidos, etc) solo puedo decir que lo mejor es comprar el que mas te guste y a tomar viento todo lo demas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.