Ratchet & Clank: Totalmente a Tope

PS VitaTambién disponible en:Ps3PS2

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Ratchet & Clank: Totalmente a Tope PS Vita

Información del juego

Ratchet & Clank: Totalmente a Tope PS Vita
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Los héroes de Insomniac Games regresan a las andadas en 'Ratchet & Clank: Totalmente a Tope', conocido como 'Ratchet & Clank: Going Commando' fuera de nuestras fronteras.

En esta segunda aventura, Ratchet y Clank deberán poner fin a la existencia de la protomascota, un experimento biológico encargado por el capitán Qwark como parte de un plan para recuperar su popularidad y que termina descontrolándose, y para ello contarán con decenas de nuevas armas y cachivaches mortales.

Únete al heroico dúo en su nueva cruzada espacial y disfruta haciéndolo saltar todo en pedazos, conduciendo nuevas vehículos, afrontando decenas de retos secundarios e incluso participando en peligrosas arenas de combate. ¿Listo para ponerte a tope?

Últimas noticias

Imágenes

Ratchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a TopeRatchet & Clank: Totalmente a Tope

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.