Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Pyra y Mythra, nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Pyra y Mythra, nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Pyra y Mythra, que ocupan sólo un lugar en el Fighter Pass 2, llegarán al juego en marzo.

Fabio Fraga
18/02/2021 00:50
Imagen asociada al video 41831

Tal y como estaba anunciado de antemano, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ha llevado parte del protagonismo de la reciente Nintendo Direct, confirmado un nuevo personaje (doble) para el line-up de luchadores del que ya es el juego de lucha más exitoso de la historia. 

Eso sí, esta vez Masahiro Sakurai no ha sido el encargado de presentar al nuevo personaje y, por supuesto, se le ha echado de menos.

Así es, Pyra de Xenoblade Chronicles 2 será el cuarto personaje del Fighter Pass 2 de Smash Bros para Switch, aunque su participación será doble, al poder transformarse también en Mythra en mitad del combate. Una mecánica que, sin duda, aportará mucha más profundidad a este nuevo combatiente.

En cuanto al escenario, las batallas se celebrarán sobre los lomos del titán Abu, pero pocos detalles más se han revelado. Para marzo se esperan más detalles en una presentación específica y, según parece, una fecha de disponibilidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 18/02/21 08:58:03
00
Ya era hora de que metieran un personaje de Nintendo, y no está mal que en vez de otro de Fire Emblem sea uno (bueno, dos) del Xenoblade 2.

Al principio del anuncio pensé que era un DLC o algo para el Xenoblade 2, pero al ver que no salía Pyra me quedé ya pensando "esto va a ser el Smash, fijo, no van a sacar más contenido para el juego después de tanto tiempo".
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/02/21 01:52:41
10
Dos personajes por el precio de uno!!!...Y encima son tremendas WAIFUS!!!😍
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.