Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PS5: En Japón ya es imposible conseguir una consola de lanzamiento

PS5: En Japón ya es imposible conseguir una consola de lanzamiento

Japón cuenta ya con tantas precompras de la nueva consola de Sony que, para la fecha de lanzamiento, no habrá ninguna consola disponible

Olga
05/11/2020 13:09
Playstation 5

PlayStation 5

Entre el COVID-19 y las limitadas unidades, será imposible conseguir una PS5 en Japón

Como ya sabemos, aunque la consola no estará disponible mundialmente hasta el 19 de noviembre, el 12 de este mismo mes, estará a la venta en algunos países selectos, entre los que, cómo no, no podía faltar Japón. Sin embargo, aquellos japoneses que disfruten haciendo cola en las tiendas el día del lanzamiento de su compra deseada, van a llevarse una gran decepción.

Sony Entertainment Japan anunció hoy mismo a través de su blog que PlayStation 5 está completamente agotada por las reservas previas a su lanzamiento. Además, debido a la situación provocada por el COVID-19 y para la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores de las tiendas, no se realizará ningún evento de lanzamiento ni se venderán las consolas en los establecimientos. Aquellos que hayan logrado reservar la consola, deben cambiar el modo de entrega y comunicarse con los minoristas para más detalles.

Aunque ya no se pueden hacer más reservas previas al lanzamiento de la consola, Sony planea proporcionar más unidades en un futuro cercano y anima a los jugadores a comunicarse con los encargados de las tiendas locales para saber más detalles sobre la futura disponibilidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.