Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation 5 muestra su diseño; llegará en dos versiones

PlayStation 5 muestra su diseño; llegará en dos versiones

La nueva consola de Sony para 2020 tendrá un modelo convencional con lector de discos y una versión completamente digital

Fernando Borjas
11/06/2020 23:39
Imagen asociada al video 41236

PlayStation 5 por fin desvela su diseño y versiones

Sony ha desvelado por fin el diseño final de PlayStation 5 en el evento de presentación de la consola emitido este jueves 11 de junio. De momento habrá que conformarse con conocer el aspecto de la consola, a falta de conocer los precios y fecha de lanzamiento de PS5.

La nueva consola muestra un aspecto muy en la línea del mando DualSense ya presentado anteriormente; el diseño se desmarca de lo visto en anteriores consolas PlayStation, completamente negras desde PlayStation 2. La nueva PS5 combina el blanco con el negro y la luz azul y se podrá colocar tanto en posición vertical como horizontal.

PlayStation 5 llegará de lanzamiento con dos modelos diferentes: una versión "tradicional" con lector de disco y la Digital Edition, completamente digital. Asimismo, llegará al mercado con algunos accesorios oficiales, como un mando a distancia para usar sus servicios digitales, una base de carga para dos mandos DualSense, una cámara y unos auriculares Pulse 3D, para sacarle el partido a la nueva tecnología de sonudo de PS5.

Artículos

Diseños PlayStation 5

Artículos

Diseño final PlayStation 5

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 12/06/20 21:20:38
00
Pare ser sincero, el diseño me gusta mucho y pienso que la combinación de colores le va de perlas lo único que mo me gusta es que parece ser muy alta.

Por cierto, lo de la versión digital me parece brillante de su parte. Se lo apluidí a la Xbox One en su momento, lo hago ahora con la PS5.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.