Probando el multijugador local en Mario Tennis Open

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Reportaje - Probando el multijugador local en Mario Tennis Open

Un pequeño torneo entre los distintos medios

Borja Duret
18/05/2012 22:00
El pasado viernes Nintendo nos dio la oportunidad de probar el modo multijugador de Mario Tennis Open a unos pocos medios, disputando entre todos un pequeño torneo tanto en modo individual como en dobles. A continuación os contamos la experiencia.
Mario Tennis Open

Es una mañana calurosa en el centro de Madrid, ¿qué mejor manera de pasar el día que echando unos partidos de tenis? Con esa idea, Nintendo nos convoca a algunos medios para que podamos probar entre nosotros el modo multijugador de este Mario Tennis Open. Y para hacer más interesante la prueba, se organiza un pequeño torneo.

Pero vayamos primero con lo importante: ¿cómo se organiza una partida multijugador? ¿Y cómo funciona? El modo de crear una partida multijugador es muy sencillo: simplemente, tendremos que entrar en el modo Multijugador local, y una vez ahí, crear un grupo o seleccionar uno de los ya existentes para unirnos a él. Una vez dentro. Si no cuentas con una copia del juego, siempre puedes unirte a través del modo Descarga en el menú HOME. La única diferencia que habrá entre la participación de jugadores con tarjeta o sin ella será el número de pistas y personajes disponibles.

Una vez dentro, el creador del grupo será el encargado de elegir los modos de juego, el escenario, así como el número de juegos y sets del que se compondrá el partido. Como personaje podremos elegir a cualquiera que tengamos o hayamos desbloqueado en nuestro juego, a parte de nuestro Mii, que estará personalizado tal y como lo hayamos personalizado en el modo correspondiente.

Dispuestos ya a jugar, podemos decir que la comunicación inalámbrica es excelente, sin retrasos ni latencia alguna, como si estuviéramos jugando en una plataforma de sobremesa con un mando correspondiente. Esto se agradece, y sobre todo, en un juego como es Mario Tennis Open, donde la precisión es uno de los puntos más importantes.

Mario Tennis Open

En cuanto al torneo...

Desgraciadamente, la representación de Blogocio, compuesta por mi persona, no llevo consigo la suerte. El torneo individual comenzó de forma muy positiva, con victorias, pero la final se nos hizo dificil en un intenso partido de seis juegos y un set en el que perdimos 4-6. El de dobles no corrimos la misma "suerte", pues en la primera ronda ya fuimos descalificados.

Por último, y para cerrar el artículo, debemos anunciar que se realizó el sorteo para el personaje que nos representará el próximo 15 de junio en el torneo, y del que muy pronto podéis saber de quién se trata. Estad atentos a la web y, sobre todo, id entrenando, ¡que esta vez tenemos que ganar!

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.