Presentación de NBA 2K13

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Evento - Presentación de NBA 2K13

Con Marc Gasol como protagonista

Borja Duret
14/09/2012 19:30
Hemos asistido a la presentación de NBA 2K13, la entrega anual de la mano de 2K Sports que trae unas cuantas novedades. Para ello, dos comentaristas españoles, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, han presentado su aportación al juego junto a Marc Gasol, protagonista de la portada de esta edición. Además hemos contado con Rob Jones, Senior Producer de 2K Sports, que nos ha explicado las novedades más llamativas del juego.
NBA 2K13

Una amplia sala de la Casa América de Madrid nos invitaba este pasado miércoles a la presentación de NBA 2K13. La sala en cuestión nos daba la oportunidad de probar el juego, en su versión para PlayStation 3 antes de que comenzará el evento.

Tras una pequeña espera, da comienzo la presentación, en la que ya nos comentan la gran novedad de esta entrega: la localización completa de este juego en español. A diferencia de anteriores entregas, en esta ocasión podremos oír comentarios durante los diferentes partidos completamente en español. Y para conseguir dichos comentarios, en 2K Sports consiguieron a tres comentaristas de medios españoles para realizar tal labor: Antoni Daimiel (Canal +), Jorge Quiroga (Marca) y Sixto Miguel Serrano (Canal +). Aunque este último no pudo asistir, los dos primeros compartieron con los periodistas su experiencia a la hora de realizar los comentarios.

Antoni Daimiel nos contaba como habían tenido que pasar un elevado número de horas realizando los diferentes comentarios: la variedad de estos es tal que será difícil oír un mismo comentario en el partido. Todo esto se ha realizado con la intención de dar al juego una mayor sensación de realismo, pues los comentarios se sucederán tal y como podemos apreciarlos en televisión.

Por su parte, Jorge Quiroga también suscribía las palabras de su compañero, indicando ademas que el proyecto para este juego lleva ya más de un par de años de desarrollo, y que por tanto habían contado con bastante trabajo desde hace tiempo. Una vez terminado nos mostraron un vídeo para ver cómo habían realizado algunos de sus comentarios.

NBA 2K13

Concluido el vídeo, los comentaristas decidieron dar paso al jugador de baloncesto Marc Gasol, protagonista de esta nueva entrega de NBA 2K. Gasol habló sobre su relación con el equipo de NBA 2K, del cual se proclamó seguidor de los juegos, y la ilusión que le había hecho participar en su portada. Los comentaristas bromearon brevemente con él sobre si había tenido algún pique que otro con su hermano Pau, o si había mostrado ya su aparición a sus compañeros de la NBA.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.