Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El motivo por el que Miyamoto no quiere solo fans de Zelda para hacer sus videojuegos

El motivo por el que Miyamoto no quiere solo fans de Zelda para hacer sus videojuegos

A la hora de desarrollar un nuevo The Legend of Zelda, Miyamoto está seguro de que no quiere que todos sean fans de la licencia

Alma López
11/04/2021 13:05
Imagen asociada al video 38446

Parece complicado pensar en un mundo en el que The Legend of Zelda ya no exista, donde esta licencia de Nintendo no nos sorprenda y fascine con sus mundos, fases y, sobre todo, personajes. Y si bien hay quienes esperan que llegue la secuela de Breath of the Wild, parece que podemos saber un poco más sobre el personal que se encuentra trabajando en su desarrollo.

Y es que, cuando miramos una nueva entrega de The Legend of Zelda, parece imposible pensar que alguien que vaya a trabajar en este no sea un fan de esta licencia. Pero para Miyamoto no llega a ser una idea que le guste demasiado, sino que realmente valora a jugadores que no se limiten únicamente a jugar a Zelda o sean fans incondicionales, sino que quiere algo más.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por el bien del juego, no solo los fans deben optar a trabajar con ellos

Si bien puede parecer una sorpresa, la realidad es que las palabras de Miyamoto tienen bastante sentido. Y es que, a la hora de contratar a nuevos empleados para juegos como Breath of the Wild, Miyamoto dijo que no quería a jugadores incondicionales de Zelda. ¿El motivo de esto? Que estos únicamente buscarían mejorar lo que ya conocen, sin tratar de salirse de su área de confort.

Por ello, los desarrolladores con gamas más amplias de juego, que disfrutan de otros estilos y aventuras, pueden aportar nuevas ideas, crear algo totalmente único. Y por ello, cuando los empleados buscan un puesto con ellos, no deben ser únicamente fans de Zelda, sino que realmente deben ser jugadores que disfruten de todo tipo de obras ya que, para Miyamoto, es imprescindible encontrar nuevos puntos de trabajo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.