Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA V: El motivo por el que el número 726 es importante y su significado

GTA V: El motivo por el que el número 726 es importante y su significado

La obra de Rockstar Games sigue rompiendo todos los récords del sector estando en la cima de videojuegos más vendidos.

14/05/2021 17:00

GTA V se corona como el videojuego más vendido de la historia

Grand Theft Auto es una de las franquicias más exitosas y populares dentro de toda la industria de los videojuegos. Todavía a día de hoy, después de ocho años desde su gran lanzamiento mundial, GTA V sigue rompiendo todos los récords del sector estando en la cima de los juegos más vendidos de la historia. Gran parte de ello es gracias a la historia entrelazada de Franklin, Michael y Trevor y la posibilidad de dominar a los tres protagonistas; una fórmula que sigue siendo revolucionaria en la actualidad. 

No cabe ninguna duda de las características que han hecho que la obra de Rockstar Games continúe mostrándose en las listas de juegos más descargados. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente y, a pesar de que los fans esperan con ganas el anuncio de una sexta entrega, lo cierto es que Grand Theft Auto V aún tiene mucho que ofrecer. Desde mods capaces de mejorar los aspectos gráficos y técnicos, hasta secretos que salen a la luz después de casi una década, no hay ninguna razón para dejar olvidada esta joya.

Aunque hay poco que se pueda decir sobre GTA V que no se haya dicho ya, es bien sabido que existen diferentes formas de completar la historia. Un youtuber decidió pasarse la campaña por la vía pacífica y, sin embargo, existen algunas misiones en las que es necesario disparar. ¿Qué tiene que ver el número 726 aquí? En el vídeo de más arriba os contamos el significado y su relevancia dentro de la meticulosa forma de moverse de un jugador. 

Noticias relacionadas