Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Una filtración revela 21 nuevos movimientos para la llegada de su DLC

Pokémon Espada y Escudo: Una filtración revela 21 nuevos movimientos para la llegada de su DLC

Una filtración proveniente de la extracción de datos desvela 21 posibles movimientos que podrían llegar con el nuevo DLC de la saga

Sin avatar
24/05/2020 12:26
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Una nueva filtración proveniente de los mineros de datos revela nuevos detalles sobre el DLC La Isla de la Armadura. Según esta extracción de datos, podrían llegar 21 nuevos movimientos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo con el lanzamiento de su DLC. Esta nueva filtración no estaría sacada de la minería de una actualización de Pokémon Espada y Escudo, sino de Pokémon Home. Después de analizarla, los mineros de datos descubrieron una nueva lista de movimientos que podrían llegar muy pronto:

Expanding Force

Steel Roller

Scale Shot

Meteor Beam

Shell Side Arm

Misty Explosion

Grassy Glide

Rising Voltage

Terrain Pulse

Skitter Smack

Burning Jealousy

Lash Out

Poltergeist

Corrosive Gas

Coaching

Flip Turn

Triple Axel

Dual Wingbeat

Scorching Sands

Jungle Healing

Wicked Blow

Surging Strikes

En la lista hay 21 nombres de movimientos, pero se sospecha que algunos de ellos pueden no ser ataques. Se desconoce qué Pokémon podrán aprenderlos. No obstante, todos los nombres podrían ser perfectamente movimientos de un Pokémon, excepto "Coaching", ya que los mineros de datos piensan que podría ser un marcador de posición. Como conclusión, habrá que esperar a conocer más información, ya que esto es una filtración procedente de la minería de datos, y aunque por lo general suelen ser bastante confiables, nada es un anuncio oficial y todo esto podría cambiar. 

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.