Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Demon's Souls para PS5 demuestra en imágenes por qué es su juego de lanzamiento más importante

Demon's Souls para PS5 demuestra en imágenes por qué es su juego de lanzamiento más importante

PlayStation muestra nuevas capturas del remake y revela que habrá una versión Deluxe

Olga
30/09/2020 18:10
Demon's Souls

Demon's Souls

Demons Souls para PS5 se muestra en nuevas capturas

Demon’s Souls, remake del juego del mismo nombre para PlayStation 3, saldrá a la venta el 12 de noviembre para PlayStation 5, el mismo día que la propia consola de nueva generación. Junto a Spider-Man: Miles Morales, se trata sin duda del lanzamiento más esperado de la consola. Para aumentar la impaciencia de los jugadores que esperan su salida con ansias, desde PlayStation han informado del lanzamiento de una versión Deluxe, además de publicar nuevas capturas del juego.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, decir que se trata de un juego con buenos gráficos es quedarse corto. En ellas se muestran diferentes vistas del juego, desde enemigos y jefes icónicos, hasta una ampliación de la armadura del protagonista. Cada imagen se ve con detalles increíbles, haciéndolo parecer muy realista en algunas, lo que solo aumenta el carácter sombrío del remake.

Galeria de imágenes - Demon's Souls

Demon's SoulsDemon's SoulsDemon's SoulsDemon's SoulsDemon's SoulsDemon's SoulsDemon's Souls

Así será la Demons Souls Digital Deluxe Edition

Como mencionamos más arriba, habrá una edición Digital Deluxe para los verdaderos entusiastas que solo podrá adquirirse mediante descarga a través de PlayStation Store, valorada en 99,99€ e incentivos extra, como la banda sonora original del juego y piezas de equipo para nuestro personaje. 

Demon's Souls Deluxe

Demon's Souls Digital Deluxe Edition

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/09/20 22:05:37
00
El nivel de detalles de la quinta imagen es brutal, pero no me dejaré seducir por lo bien que se vé, me esperaré a que baje de precio xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.