Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > PlayStation no descarta crecer comprando más estudios

PlayStation no descarta crecer comprando más estudios

Las grandes empresas del mundo de los videojuegos están en pleno auge expansivo, y parece que Sony no se quedará atrás

Olga
28/10/2020 11:22
Fran

Logo de PlayStation

Sony insinúa que podría ampliar la compra de nuevos estudios para la marca

Según el director ejecutivo de Sony, Jim Ryam, la empresa podría estar abierta a comprar más estudios de desarrollo. Contando su última adquisición, Insomniac Games, desarrolladores de Spider-Man y Ratchet & Clank, Sony cuenta con un total de 14 estudios propios de desarrollo.

En una reciente entrevista, Ryan dijo que la compañía pretende seguir creciendo de manera orgánica y agregó que pueden reforzar su capacidad interna con fusiones y adquisiciones selectivas.

Estos comentarios llegan poco después de que Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft, anunciara la adquisición de ZeniMax Media y Bethesda por 7.500 millones de dólares en un acuerdo que fortalecerá a la empresa rival. 

La empresa enfatizó también la importancia de tener títulos propios para el crecimiento futuro del negocio de PlayStation, ya que planean acelerar el lanzamiento de sus juegos exclusivos.

Sony está preparando la salida al mercado de PlayStation 5 para el 12 de noviembre en un grupo de países exclusivos y el 19 de noviembre en el resto del mundo. Ryan habló también sobre que la compañía ha visto una demanda “muy considerable” de pedidos anticipados de la consola.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.