Estás en: JuegosAdn > Noticias > Play Anime Live: Bandai Namco organizará su propio evento digital el 22 de julio

Play Anime Live: Bandai Namco organizará su propio evento digital el 22 de julio

La información sobre el evento es escasa, pero se espera información sobre los juegos de la compañía basados o inspirados en anime, así que no esperéis Elder Ring.

01/07/2020 12:33
Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco

Ante la desaparición del E3 debido al coronavirus, están teniendo lugar un gran número de eventos por parte de la propias compañias, que al no tener un lugar en el que presentar sus juegos, lo hacen por su propia cuenta. Una de las compañías que se ha sumado a la iniciativa es Bandai Namco, que ha anunciado para el 22 de julio un evento llamado Play Anime Live, título inspirado en su eslogan y en la gran cantidad de juegos basados en anime o inspirado en el anime. 

El evento en cuestión tendrá lugar el 22 de junio a las 16:00 -hora del pacífico- (en horario peninsular, el 23 de junio a la 01:00), y aparte de ello, no se ha anunciado mucho más. Viendo el título de la presentación, no es de esperar que tengamos información en Elden Ring, por ejemplo, pero seguramente sepamos más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el título de nueva generación Scarlet Nexus, o quizás incluso el anticipado Tales of Arise, aunque el reciente retraso del título a 2021 hace que este anuncio no sea del todo cierto. También es probable que recibamos nueva información sobre contenido adicional para juegos como Dragon Ball FighterZ, One Piece Pirate Warriors 4 o incluso Dragon Ball Z Xenoverse 2.

En la página web de este evento también se menciona el sorteo de 25 cajas sorpresa Play Anime con objetos exclusivos al apuntarnos a la newsletter sobre el evento, pero desafortunadamente esta promoción sólo está disponible para habitantes de los Estados Unidos.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas