Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Según Kamiya el próximo anuncio de Platinum 4 será un proyecto más pequeño, pero que gustará a los fans

Según Kamiya el próximo anuncio de Platinum 4 será un proyecto más pequeño, pero que gustará a los fans

El popular fundador de PlatinumGames ha pedido a los fans que no se marquen muchas expectativas para el quinto anuncio de Platinum 4, ya que será un proyecto más pequeño.

Nat Raya
29/01/2021 10:13
Hideki Kamiya

Hideki Kamiya

Kamiya pide a los fans rebajar las expectativas para el quinto anuncio

Ha pasado casi un año desde que PlatinumGames abrió una página web especial bajo el dominio ‘Four Platinum’ con cuatro anuncios especiales que se han ido revelando progresivamente desde entonces. El primer título en anunciarse fue The Wonderful 101, seguido de Project GG, un nuevo estudio en Japón y una broma de April Fools Day.

Junto a esta misteriosa campaña, se confirmó que un quinto anuncio está en camino, y recientemente el propio Hideki Kamiya ha dado a conocer algunos nuevos detalles al respecto. Durante una entrevista con el medio especializado VGC, Kamiya pidió no hacerse muchas expectativas, ya que se trata de “un proyecto más pequeño en su escala”.

“Queremos revelarlo en el momento adecuado, pero lo que podemos decir en este momento es que la intención siempre fue que esto fuera el ‘Platinum Four’, es por ello que creo que las expectativas deberían ser algo bajas. Dicho esto, es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo”.

En definitiva, Kamiya pide a los seguidores no marcarse altas expectativas, ya que el quinto anuncio que se presentará es un “extra”. Asimismo, cree que es algo que puede llegar a gustar a los fans. Según las palabras mencionadas en la entrevista “Esperamos que cuando podamos empezar a hablar de esto, saque una sonrisa a los seguidores y digan ‘ah, nos encantan estos tipos de Platinum’”. 

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.