Platinos fáciles en PS4: Listado con 25 juegos para conseguirlos rápidamente

Reportaje

Si conseguir trofeos platino en PS4 es uno de tus grandes objetivos, te mostramos una lista de juegos que harán que esta tarea sea tan sencillo como chasquear los dedos

Alma López
20/03/2020 16:18
El catálogo de juegos de la consola de Sony es realmente extenso y, cada uno de ellos, cuenta con trofeos únicos que poder sumar a nuestro perfil. Por ello, hay una gran variedad de juegos con muchos logros y, entre ellos, títulos que nos dejan al alcance de nuestra mano los platinos más sencillos.
Imagen asociada al video 39649

Los 25 juegos de platinos más fáciles en PS4

Coleccionar trofeos de PS4 es una afición que muchos jugadores tienen. Y es que no se puede negar que tener nuestro perfil decorado con algún que otro logro puede hacernos sentir mejor. Sobre todo, si entre estos se encuentran los platinos de PlayStation 4. Unos trofeos que, en ocasiones, pueden ser todo un auténtico reto para los jugadores.

Pero los cazadores de trofeos tienen varios secretos. Y es que, en más de una ocasión, se han encontrado con que los desarrolladores ponen una serie de platino más rápidos de conseguir de lo normal. Esos trofeos fáciles de PS4 que se encuentran a la espera dentro de la PlayStation Store y que puedes conseguir en menos de 30 minutos en algunos casos.

Si estás deseando poner a prueba este reto, entonces te presentamos 25 títulos que te esperan en PlayStation Store y que te ofrecerán esos cotizados platinos fáciles de PS4.

Artículos

36 Fragments of Midnight

1 - 36 Fragments of Midnight

Se trata de uno de los títulos más destacados a la hora de conseguir platinos rápidos. Su secreto es que los trofeos a desbloquear son bastante fáciles de obtener y, una vez todos se encuentran en tu posesión, el platino se sumará directamente a tu perfil. Por supuesto, manteniendo una esencia única entre sus puzles para que la sensación de reto sea constante.

Artículos

Aer: Memories of Old

2 - Aer: Memories of Old

Una auténtica belleza dentro de los títulos indies donde seremos uno de los últimos cambiaformas que existen en el mundo. Con ambientación fantástica y coloridas islas a recorrer, será uno de los platinos más sencillos a conseguir para decorar tu perfil y te presentará una bonita historia de un mundo que amenaza con caer en la oscuridad.

Artículos

Batman: The Telltale Game Series

3 - Batman: The Telltale Game Series

El caballero oscuro es uno de los más destacados dentro del mundo de los videojuegos. Y Telltale se atrevió a llevar a cabo una adaptación de su historia en un formato un poco diferente. Y es precisamente en esta aventura donde se esconde uno de los trofeos más sencillos.

Artículos

CHAOS; CHILD

4 - CHAOS; CHILD

La historia nos propone vivir un gran misterio en la ciudad de Shibuya. En este, una serie de asesinatos están sucediendo y solo nosotros tendremos la capacidad de poder encontrar el gran secreto que se oculta tras este. Sobre todo cuando unos seres extraños están comenzando a despertar.

Artículos

Deponia

5 - Deponia

Se trata de una divertida aventura de point and click con una propuesta de lo más interesante. Y aunque con grandes misterios en su interior, sus creadores decidieron aportarle un enfoque sencillo para sus trofeos.

Artículos

Farming Simulator 18

6 - Farming Simulator 18

Si lo tuyo son los juegos de gestión y has soñado con tener una granja, entonces esta es tu oportunidad. No solo cumplirás un sueño, sino que además te harás con un trofeo realmente sencillo.

Artículos

Game of Thrones

7 - Game of Thrones (Telltale Games)

Telltale Games nos propone todo tipo de aventuras, incluso de la famosa licencia Juego de Tronos. Y lo mejor es que no solo nos reencontramos con personajes realmente queridos, sino que también conseguimos trofeos fáciles.

Artículos

Her Majesty’s Spiffing

8 - Her Majestys Spiffing

Una aventura realmente divertida y con posibilidad de superar en apenas 45 minutos. De ahí que conseguir su trofeo platino pueda ser una tarea mucho más sencilla de lo que parece.

Artículos

Jazzpunk

9 - Jazzpunk

Siguiendo la línea de los juegos divertidos, nos encontramos con Jazzpunk. Un juego inspirado en las comedias y los dibujos animados antiguos.

Artículos

Job Simulator

10 - Job Simulator

Para aquellos que tengan en su posesión unas PS VR, esta es una auténtica joya. Simulando trabajar de una forma un poco diferente, podrás dejarte llevar por una aventura donde los robots han reemplazado a todos los humanos.

Artículos

Just Sing

11 - Just Sing

¿Tu pasión es cantar o eres un auténtico as en el karaoke? Entonces con Just Sing no solo puedes dejarte llevar por el ritmo, sino que además puede ser uno de los trofeos más sencillos para añadir a tu perfil.

Artículos

Lara Croft GO

12 - Lara Croft GO

Las aventuras de Lara Croft siempre pueden suponer todo un reto. Pero eso no impide que nos puedan facilitar algún que otro platino. Déjate llevar por un juego de aventuras y rompecabezas basado en turnos y con Lara Croft como acompañante.

Artículos

Life is Strange: Before the Storm

13 - Life is Strange: Before the Storm

Déjate llevar por la aventura protagonizada por Chloe, la adolescente rebelde que se presentaba en Life is Strange. No solo con una historia dentro de los títulos indie muy destacada, sino realmente sencillo para hacerse con los trofeos.

Artículos

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

14 - Marvels Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Los guardianes de la galaxia están en PlayStation 4 no solo como protagonistas de su propia aventura, sino para darnos un buen rato. Y, de paso, un platino sencillo que conseguir.

Artículos

Minecraft: Story Mode

15 - Minecraft: Story Mode

Muchos son los jugadores que han disfrutado de Minecraft en algún momento. Pero su historia es todavía un misterio para muchos. Y como cazador de trofeos, es posible que ahora llame más tu atención.

Artículos

My Name is Mayo

16 - My Name is Mayo

Al igual que su nombre indica, el juego no guarda un gran misterio. Y es que, básicamente, no necesitarás más que apuntar y disparar. La mayonesa te guiará.

Artículos

Nubla

17 - Nubla

Con una duración de apenas 45 minutos, tendrás un juego que apuesta por el arte más que por la dificultad. Y sin duda, es una obra con grandes estilos de arte en su interior.

Artículos

Planet on the eyes

18 - Planet on the eyes

Se trata una de combinación perfecta de acertijos y plataformas. Además, encandila con una original banda sonora y sus misterios en un mundo desconocido.

Artículos

Romance of the Three Kingdoms XIII

19 - Romance of the Three Kingdoms XIII

A tu disposición se encuentra un drama heroico basado en un conjunto de leyendas. Siguiendo este concepto, tendrás una historia con drama real y encanto único.

Artículos

Slyde

20 - Slyde

Para conseguir el trofeo de este juego no necesitas completarlo. Pero sí dejaremos que descubras cómo conseguir su trofeo en apenas un minuto. ¿Descubrirás su secreto?

Artículos

Suicide Guy


21 - Suicide Guy

Con un nombre tan destacado, su trofeo tiene algo que ver. Y sin duda, es peculiar pensar que para conseguir el trofeo, tengas que hacer que el personaje muera 24 veces.

Artículos

Tales From the Borderlands

22 - Tales From the Borderlands

A diferencia de los títulos que conocemos, se trata de una historia contada por episodios. Y resulta realmente sencillo de conseguir el platino, tal y como indican los propios jugadores.

Artículos

The Little Acre

23 - The Little Acre

Aunque ganar el trofeo fácil es lo que te trae hasta aquí, la realidad es que el juego cuenta con una belleza gráfica espectacular. Y es una de las grandes recomendaciones de los jugadores.

Artículos

The Walking Dead: A New Frontier

24 - The Walking Dead: A New Frontier

Siguiendo en la línea de los juegos de Telltale, tienes un reto para ti espectacular. Siguiendo la línea de la historia de The Walking Dead, disfrutarás de su historia y de la posibilidad de conseguir un trofeo fácil.

Artículos

The Wolf Among Us

25 - The Wolf Among Us

Para finalizar, otra obra de Telltale. En esta nos encontramos con una aventura gráfica basada en las historietas de Bill Willingham.Y sin duda, una de las aventuras gráficas más queridas por los jugadores.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.