Pizza Syndicate

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Pizza Syndicate PC

Ficha de Pizza Syndicate - PC

Pizza Syndicate PC

Embárcate en el mundo de los negocios y abre tu propia pizzería. Tu objetivo en este juego es transformar la modesta cantidad de capital con la que empiezas en una enorme fortuna. Eso si, en el mundo de los negocios y los restaurantes de la ciudad, las cosas no son tan sencillas y no solo necesitarás buenos ingredientes.

Contrata a un CEO e invierte en un local, entonces deberás de empezar a presidir tu nueva pequeña empresa y tomar a cabo todas las decisiones sobre el personal, infraestuctura, inversiones, publicidad, etc. para comenzar a producir beneficios y convertirte en el mejor restaurante que sirve pizzas de la ciudad. Tambien deberás organizar la decoración y distribución interior de tu restaurante y hasta el mismo menú eligiendo las pizzas y sus sabores, y ver cómo reaccionan los clientes.

Cuando creas que te has hecho un hueco en la ciudad ten un ojo en tus competidores, quizá tengas que utilizar técnicas poco limpias para liquidar la competencia... Monta tu banda delictiva, cuida a sus miembros, dales armas con las que protegerse, suelta animales e insectos poco agradables en los otros restaurantes... Ya sabes, los negocios son los negocios.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.