Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > PES 2021 será una actualización y primer adelanto de PES 2022 con nuevo motor gráfico

PES 2021 será una actualización y primer adelanto de PES 2022 con nuevo motor gráfico

Konami toma importantes decisiones con respecto a su saga futbolística, tanto para la reciente entrega así como los próximos títulos de la marca

Fran Pineda
15/07/2020 13:53
Imagen asociada al video 41352

Konami da un giro de 180º en la saga PES con el fin de renovarse por completo y ofrecer un nivel de calidad a la altura de la nueva generación de consolas. La compañía japonesa ha anunciado que su próximo juego, PES 2021, no será un título completo sino una actualización a precio reducido para PES 2020. Una noticia que sin duda ha pillado a más de uno por sorpresa dado el buen nivel que ha mostrado la saga tras su últimos capítulos.

Con PES 2022 y apoyado en Unreal Engine, Konami ofrecerá modelos y animaciones de los jugadores más realistas, con gráficos fotorrealistas

No ha sido la única noticia. Konami ha anunciado además que abandonará el motor gráfico que han utilizado en esta generación, el Fox Engine, para dar el salto a Unreal Engine. Eso sí, tendremos que esperar hasta PES 2022 para verlo en acción, aunque Konami ya ha mostrado un breve adelanto de cómo lucirá el videojuego con un teaser en el que podemos ver a Messi, jugador del F.C Barcelona.

El cambio de motor gráfico viene acompañado del lanzamiento de las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que Konami ha querido aprovechar la ocasión para renovar su saga futbolística. 'Estamos trabajando intensamente en un nuevo título de fútbol para la nueva generación de consolas que busca ser la encarnación más fiel de nuestro concepto esencial: the pitch is ours', destacan en un comunicado oficial.

Con este importante salto generacional, Konami espera ofrecer 'modelos y animaciones de los jugadores más realistas, una física mejorada, gráficos fotorrealistas y mucho más'. Se espera que durante las próximas semanas se ofrezcan más detalles sobre la actualización de PES 2021 y por supuesto de la siguiente y prometedora entrega de la saga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.