Estás en: JuegosAdn > Noticias > Creados por accidente: Personajes emblemáticos en el mundo de los videojuegos que realmente fueron creados por error

Creados por accidente: Personajes emblemáticos en el mundo de los videojuegos que realmente fueron creados por error

¿Sabías que algunos personajes considerados iconos en el mundo de los videojuegos fueron creados por error?

03/07/2021 09:57

Personajes icónicos de videojuegos creados por accidente

No hace falta ser un experto en el mundo de los videojuegos, para conocer algunos de los personajes más emblemáticos de este sector. Personajes como Pikachu o Mario se han convertido en iconos de este sector que cada vez es más exitoso, y junto a ellos muchos otros que ya son reconocidos a nivel mundial. 

Si bien estos personajes se han convertido en verdaderas celebridades, pocos saben que algunos de ellos fueron creados por pura casualidad. Los desarrolladores de grandes juegos como Mario Bros, entre otros, estaban trabajando en sus proyectos diseñando para ellos diferentes personajes, los cuales iban a pasar desapercibidos pero finalmente se convirtieron en iconos.

Aunque una gran parte de estos personajes tienen que ver con la compañía Nintendo, son pocas las que se libran de haber creado personajes emblemáticos por accidente. Este tipo de acontecimientos solían pasar entre los años 80 y 90, sin embargo es algo que puede ocurrir facilmente a día de hoy.

Noticias relacionadas