Parking Dash

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Parking Dash PC

Información del juego

Parking Dash PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

¿Tienes un buen karma con los aparcamientos? ¡Ponte tras el volante en este rápido puzle organizativo para averiguarlo! Parking Dash te presenta a Karma, una moderna y nueva amiga de Flo cuya vida da un dramático giro cuando contactan con ella en su apartamento de Donutville por la herencia de una propiedad en DinerTown: un minúsculo aparcamiento detrás de Flo’s Diner.

Flo intercede antes de que Karma traspasase la propiedad a Mr. Big y la anima a que monte su propio negocio. Tendrás que ser muy rápido para unir, seguir e incluso apilar joyas automovilísticas de todos los rincones de DinerTown. Ayuda a Karma a despejar los atascos de tráfico y conduce sin tener que pagar por la gasolina en esta entretenida mezcla de lo conocido y lo único. Estamos tan seguros de que adorarás este juego que vamos a dejarte conducir sin seguro. ¡Entra ahora!

Requisitos del sistema (PC)

  • SO: Windows 2000 / XP / Vista
  • Procesador: Pentium III® a 700 MHz
  • Memoria: 128 MB de RAM
  • Disco Duro: 40 MB de espacio libre
  • DirectX®: DirectX 7.0 o superior

Imágenes

Parking DashParking DashParking DashParking DashParking DashParking Dash

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.