Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > ¿Para qué sirven las actividades de PS5? Un documento interno de la compañía arroja respuestas

¿Para qué sirven las actividades de PS5? Un documento interno de la compañía arroja respuestas

Una de las nuevas características de PlayStation 5 ha sido explicada con detalle gracias a un documento interno de la propia Sony

Fran Pineda
02/12/2020 12:03
Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man Miles Morales

PlayStation 5 ha llegado cargada de contenido y nuevas características. Además de su completo y renovado mando, la nueva consola de Sony trae bajo el brazo funciones como las actividades. De acuerdo a la web oficial de PlayStation, las actividades de PS5 permiten a los desarrolladores incluir en sus juegos la opción de iniciar modos y misiones específicas, entre otras cosas, directametne desde el centro de control.

Las actividades de PlayStation 5 nacen con la idea de permitir disfrutar de los videojuegos a aquellos usuarios que, por ejemplo, no cuentan con mucho tiempo libre

Una descripción un poco vaga que no ha hecho más que generar dudas entre los usuarios. El periodista de VICE Games, Patrick Klepek, ha dado más detalles al respecto gracias a un documento interno de la propia de Sony. En el archivo se hace mención a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez en concreto en lo que a juegos singleplayer se refiere.

En el documento se muestran preguntas que todos los jugadores se han hecho alguna vez al enfretarse a títulos singleplayer. 'Ni idea de cuánto tiempo voy a necesitar, no juego a no ser que tenga más de 2 horas libres. He olvidado lo que estaba haciendo en el juego la última vez, es difícil volver. Cómo entrar en redes sociales sin riesgo a spoílers', son algunas de ellas.

Las actividades de PlayStation 5, si bien dependen en gran medida de su implementación por parte de los desarrolladores, permiten a aquellos jugadores que no disponen de varias horas al día para jugar o los usuarios que no quieren complicarse demasiado, la opción de acceder directamente al contenido. Patrick menciona el caso de Spider-Man: Miles Morales, un juego que nos deja la posibilidad de saltar directamente a una misión de la Campaña o incluso secundaria sin necesidad de atravesar todo el mapa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.