Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch recibe crossplay entre Nintendo Switch, Xbox, Playstation y PC

Overwatch recibe crossplay entre Nintendo Switch, Xbox, Playstation y PC

Después de cinco años, el título de Blizzard habilitará el juego cruzado entre plataformas, aunque con algunas restricciones

Fran Pineda
10/06/2021 11:54
Overwatch

Overwatch

Ha tardado en llegar pero finalmente lo tenemos aquí: Overwatch habilitará el crossplay entre plataformas. Aaron Keller y nuevo director de la franquicia ha anunciado la noticia a través de una entrada de blog y en la que también podemos encontrar un completo preguntas y respuestas sobre las dudas que pudiera arrojar esta nueva faceta multijugador del título.

El crossplay de Overwatch no estará disponible para las partidas competitivas

El primer y más importante detalle es que el juego cruzado se habilitará entre todos los jugadores de Overwatch, es decir, Nintendo Switch, PC, Xbox y PlayStation. El crossplay estará activado de forma automática, aunque siempre tendremos opción a desactivarlo de forma manual. ¿Cuándo llegará el juego cruzado a Overwatch? Aaron no ha concretado una fecha de lanzamiento, señalando que su incorporación será 'pronto'. 

El juego cruzado en Overwatch tendrá algunas características que merecen la pena señalar. La más destacable es el hecho de que el crossplay de Overwatch no estará disponible para las partidas competitivas. Por otra parte, para activar el juego cruzado de Overwatch en consolas deberemos deberemos de registrar previamente una cuenta en Battle.net y asociar nuestra plataforma. En cambio los jugadores de PC no deberán de seguir ningún tipo de paso. 

Esta característica llegará en el mismo momento en el que Blizzard se encuentra en pleno desarrollo de Overwatch 2. El nuevo título de la saga no cuenta tampoco con una fecha fijada, pero sí que conocemos varias características del mismo. Un modo multijugador totalmente renovado en cuanto a los personajes, más variantes PvE pero todo ello conservando la esencia de la marca. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.