Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Overwatch 2: La beta o el título podrían lanzarse en la Blizzcon 2021

Overwatch 2: La beta o el título podrían lanzarse en la Blizzcon 2021

Un conocido usuario de la comunidad de Overwatch ha adelantado varios detalles de la segunda parte del videojuego

19/10/2020 14:28
Overwatch 2

Overwatch 2

Blizzard es muy hermética con sus proyectos. Raras veces veremos a la compañía desvelando abiertamente susnuevos juegos o detalles referentes a los mismos fuera de eventos como la Blizzcon. Estamos hablando de la feria por excelencia de la empresa, por lo que es de esperar que encontremos en la misma información y datos sobre sus proyectos. No obstante, la Blizzcon 2021 y fijada para febrero podría venir cargada de sorpresas para los jugadores de Overwatch. 

Tal y como ha anunciado el usuario Metro_OW, un popular jugador de la franquicia, Blizzard podría tener preparado el lanzamiento de Overwatch 2 para febrero de 2021, coincidiendo así con la celebración de la Blizzcon. 'Rumores de que la próxima temporada de la Overwatch League se retrasa hasta abril para asegurar que pueda lanzarse con Overwatch 2 sugieren que la beta o incluso el lanzamiento completo del juego alrededor de la Blizzconcon 2021 es muy probable', señala el usuario en su perfil de Twitter. 

Si atendemos a las novedades más recientes de Overwatch 2 tenemos que remontarnos hasta finales del pasado año, concretamente la Blizzcon 2019. Pudimos ver el primer tráiler, así como echar un vistazo a varios de los modos que llegarían al videojuego. Overwatch 2 incluirá no sólo la vertiente competitiva que todos conocemos, sino también una cooperativa a modo de Campaña. 

Noticias relacionadas