Order of War

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Order of War PC

Ficha de Order of War - PC

Order of War PC

En el verano de 1944, la Segunda Guerra Mundial tocaba su fin cuando los aliados lanzaron dos operaciones que harían retroceder a las fuerzas alemanas en el frente occidental y oriental al mismo tiempo. Los nombres de esas operaciones eran Overlord y Bagration.

La operación Overlord comenzó con el desembarco de Normandía en el Día-D, y terminó con la Liberación de París, mientras que Bagration, una operación menos conocida pero no menos importante, derrotó a las fuerzas invasoras alemanas en el este, expulsándolas del territorio soviético.

Si alguna de las dos operaciones hubiera salido mal, la historia podría haber sido muy diferente. Ésta es una prueba definitiva de estrategia militar, Order of War te desafiará no sólo a conseguir la victoria más importante de los EE.UU. en el frente occidental, sino que también te pondrá al mando de las fuerzas alemanas encargadas de repeler la imparable ofensiva del Ejército Rojo. Hasta los militares más astutos saben que un sólo hombre puede hacer historia, y que un sólo hombre puede cambiarla.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.