Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Onslaught Wii

Información del juego

Onslaught Wii
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Onslaught es un FPS (juego de disparo en primera persona) que te sitúa en medio de una futurista guerra entro los humanos e insectos alienígenas.

Te convertirás en parte de la Fuerza de Élite de Asalto Interestelar, luchando contra un sobrecogedor asalto de formas de vida alienígenas. Disfruta de la emoción de acribillar oleada tras oleada de alienígenas con ametralladoras, granadas y muchas más armas. Siente como se acelera tu corazón al luchar contra gigantescos jefes alienígenas.

Además del modo normal, "Onslaught" incluye modos que te permiten jugar contra rivales de todo el mundo utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Únete a otros 3 jugadores en el Modo Batalla Libre. O compite en mapas especiales para ver quien puede conseguir mayor puntuación eliminando enemigos antes de que se agote el tiempo en el Modo Batalla Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Últimas noticias

Imágenes

OnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaughtOnslaught

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.