Omegalodon

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Omegalodon PC

Ficha de Omegalodon - PC

Omegalodon PC

'Omegalodon' es un juego de acción en tercera persona para docenas de jugadores simultáneamente, donde todos compiten por atacar o defender la ciudad. El equipo rojo se compone de fuerzas policiales y soldados del ejército armados con un amplio surtido de vehículos militares y armamento explosivo. El equipo verde en cambio cuenta con Omegalodon, un monstruo similar a un tiburon antropomórfico de 30 metros de altura y los "enviros", personajes que ayudarán a la criatura en su misión con su rayo de curación.

El juego podría considerarse de estilo "tower defense" a la inversa, pero libre de turnos para actuar y con un ritmo rápido de acción en tiempo real. El objetivo del Omegalodon es un reactor nuclear que se encuentra en un complejo en el centro de la ciudad, y cada ronda acaba cuando es destruido, la criatura es eliminada o el contador de tiempo se agota.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.