Numen: Contest of Heroes

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Numen: Contest of Heroes PC

Ficha de Numen: Contest of Heroes - PC

Numen: Contest of Heroes PC

Nueve deidades. Nueve héroes. Y un solo campeón. La Grecia mítica. La tierra de dioses, poetas y héroes pero también de terribles monstruos y criaturas.

Numen es un RPG de acción totalmente en tres dimensiones que transcurre en la Grecia mítica. El jugador controla a un héroe a elegir entre nueve, quienes competirán, en nombre de los dioses a los que veneran, en una grandiosa prueba para sus habilidades. Héroes que realizarán una peregrinación sobre las montañas más altas, a través de valles y frondosos bosques, criptas subterráneas y la abrasadora arena del desierto.

Sin embargo Numen no es el típico juego "hack and slash". Ofrece al jugador la posibilidad de tomar decisiones tácticas, buscar los puntos débiles de los enemigos y elegir las armas más adecuadas. Recompensará a aquellos capaces de adaptarse a la situación variable del campo de batalla. El jugador recibirá la ayuda de los poderes únicos y habilidades que le proporciona el dios al que venera, siempre y cuando dicho dios esté satisfecho con él o con ella. Los dioses del Olimpo, después de todo, son famosos por su naturaleza aleatoria e impredecible…

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) / Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Mono Core a 1.6 GHz (o equivalente) o AMD 64 a 2.0 GHz (o equivalente)
  • Memoria: 1 GB de RAM (1.5 GB en Vista y Windows 7)
  • Gráficos: ATI Radeon X850 con 256 MB o NVIDIA GeForce 6600 GT con 128 MB o superior (Windows Vista: Radeon X1550 con 256 MB o NVidia GeForce 7600GT con 256 MB)
  • DirectX®: DirectX (Agosto de 2009)
  • Disco Duro: 3 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.