Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Nuevo Uncharted? Naughty Dog ya trabaja en su próximo videojuego para PS5

¿Nuevo Uncharted? Naughty Dog ya trabaja en su próximo videojuego para PS5

El estudio responsable de ofrecernos en 2020 The Last of Us: Parte 2 asegura que está trabajando en algo 'muy guay'

Fran Pineda
15/01/2021 11:21
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Naughty Dog

Tras el lanzamiento de The Last of Us: Parte 2, Naughty Dog vuelve a ponerse las pilas con el que será su siguiente proyecto, en esta ocasión sería lógico pensar que de forma exclusiva para PlayStation 5. A través de la cuenta Naughty Dog Jobs, el estudio ha abierto públicamente diversas ofertas de trabajo en las que se solicitan puestos como programador, artistas, interfaz además de otros.

Neil Druckman, director de The Last of Us: Parte 2, asegura que están trabajando en algo muy guay

Neil Druckman, co presidente del estudio así como director de The Last of Us: Parte 2, se ha hecho eco del mensaje. Si bien todavía no conocemos ninguna sobre cuál podría ser el nuevo proyecto de Naughty Dog, el creativo ha asegurado que 'estamos trabajando en algo muy guay'.

Queda descartada la idea de que se trate de un nuevo The Last of Us pues su lanzamiento es más que reciente. En el horizonte se divisan varias alternativas. Desde un nuevo Uncharted tal vez explorando la saga con otros personajes tras el cierre de la trama de Nathan Drake, o bien de una franquicia completamente nueva.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.