Nuclear Dawn

MacTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Nuclear Dawn Mac

Información del juego

Nuclear Dawn Mac
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Nuclear Dawn es el primer juego en ofrecer una experiencia completa FPS y RTS sin perjudicar a ninguna de las dos partes.

Juega como un soldado en un paisaje post apocalíptico, modelado en base a ciudades modernas, y afronta la lucha con tus enemigos como infantería armada, de asalto o de sigilo, utilizando diversas armas y configuraciones para cumplir tus objetivos. La parte shooter en primera persona de Nuclear Dawn es dura, de ritmo rápido e implacable, con armas que dependen más de tu habilidad y tus tácticas que de unos reflejos rápidos y de la memorización del escenario.

Después, toma el control de Nuclear Dawn desde arriba y juega como comandante. Organiza a tus jugadores en escuadras y asígnales objetivos tácticos. Planifica las rutas de recursos para tu ejército y la producción de tus estructuras para un desarrollo posterior. Explota el terreno y las localizaciones de los recursos para bloquear el avance de tus enemigos y aplastar sus planes con puño de hierro. Investiga e implementa nuevas tecnologías para proporcionar ventaja a tus soldados en el campo de batalla y establece bases de avanzadilla para liderar el asalto sobre tus enemigos, con una gran variedad de estructuras defensivas y ofensivas a elegir para construir tu fortaleza perfecta.

Requisitos del sistema (MAC)

  • OS: MacOS X 10.6.7 or higher
  • Processor: Core 2 Duo 2.4 Ghz
  • Memory: 2GB RAM
  • Hard Disk Space: 6GB of free HDD space
  • Video Card: ATI Radeon HD 2400 / NVidia GeForce 8600M / Intel HD Graphics 3000
  • Not Supported: OS X 10.5.x, ATI X1600 or X1900 graphics, NVIDIA GeForce 7 graphics or Intel graphics less than Intel HD 3000.

Últimas noticias

Imágenes

Nuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear DawnNuclear Dawn

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.