Noviembre: 10 juegos que no te puedes perder

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - Noviembre: 10 juegos que no te puedes perder

Repasamos diez juegos que la gran mayoría de los usuarios tiene en su agenda, títulos por los que medio mundo suspira

Uxío P. R.
03/11/2014 12:20
Más allá de memoria RAM, velocidad de procesador, o tecnologías de detección de movimientos, habrá algo que destaque siempre por encima de todo, los juegos. Sean de acción, plataformas, velocidad... los usuarios buscan grandes títulos que les hagan sentir fascinantes experiencias. Así, hoy repasamos diez títulos a los que nadie debería perder de vista.

Un noviembre lleno de sagas consagradas

El siguiente artículo es sobre lo más importante de este mundillo, los juegos, juegos que a buen seguro están en el punto de mira de la mayoría de los usuarios. Juegos que llevarán la emoción del ocio digital a nuestros hogares.

Seguro que tienes en tu agenda al menos uno de los juegos que vienen a continuación, algunos pertenecen a sagas legendarias, otros son remakes de videojuegos con millones de seguidores, otros provocan hype porque prometen reinventarse y también habrá sitio para una nueva IP.

Hemos seleccionado diez títulos entre los muchos que se nos vienen encima en las próximas fechas, y algunos que tardarán algo más en llegar. Están por orden de la salida, así que los primeros serán los que podremos disfrutar antes, y en el caso de los últimos… ¡paciencia!.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare (3-11-2014)

Call of Dutty’ es de esas franquicias con las que se identifica a un género que ha sido acusado de excesivamente continuista, de utilizar constantemente la misma fórmula del éxito, por ello, ‘Advanced Warfare’ tiene como objetivo reiniciar la franquicia.

Vaya por delante la aparición estelar de un actor de referencia como es Kevin Spacey, que aparecerá como Jonathan Irons, un hombre con un inmenso poder, que nos llevará de la mano a la terrible visión de la guerra del futuro.

Esta nueva entrega se sustentará en tres pilares: centrarse en la narrativa, una jugabilidad sólida y compromiso con los jugadores. La tecnología permitirá una jugabilidad más vertical, dándole importancia a los saltos dobles, fintas laterales y desplazamientos en el aire.

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection (11-11-2014)

Xbox espera con los brazos abiertos la vuelta de su icono más importante: el Jefe Maestro, aunque sea en forma de recopilatorio y no de nueva entrega. 'The Master Chief Collection' se presenta como la colección definitiva para los fans de 'Halo', incluyendo todas los cuatro juegos de la saga principal y presentando como gran novedad el nuevo 'Halo 2 Anniversary', una remasterización en exclusiva para Xbox One para celebrar los 10 años del lanzamiento del original.

'The Master Chief Collection' aúna todo lo necesario para los veteranos de la saga y para aquellos que se acercan por primera vez a 'Halo', dejando el camino preparado para la llegada en 2015 de 'Halo 5 Guardians'. Si nos hacemos con la colección ganaremos el derecho de entrar estas Navidades en la beta del multijugador de la quinta entrega, un aliciente por el que muchos seguro considerarán su compra. Como guinda final, para redondear la jugada, nos encontramos con una última novedad: la inclusión de la serie 'Halo Nightfall', que viene a completar esta extensa y definitiva colección.

Assassin's Creed Unity

Es hora de tomar París

Assassins Creed Unity (13-11-2014)

La eterna lucha entre templarios y asesinos nos llevará esta vez a un marco incomparable, la ciudad de París, asimismo, será en unos tiempos que son referencia en la historia, en plena Revolución Francesa.

El juego nos traerá una experiencia audiovisual de próxima generación, el salto gráfico respecto a los ‘Assassin’s Creed’ que ya hemos disfrutado en nuestras consolas será evidente. Otro de los añadidos más importantes es que podremos disfrutar junto a amigos de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, además de un modo multi-jugador online.

Todo ello en la aventura de Arno por descubrir los verdaderos secretos de este período histórico lleno de guillotinas, sangre y violencia. Tras llevarnos a lugares como Jerusalén, Venecia, Washington o los salvajes mares del Caribe, la saga vuelve a Europa, y a una ciudad que muchos deseaban en un ‘Assassin’s’.

Otros atículos

PES 2015 (13-11-2014)

Nueva generación, nuevas oportunidades para ‘Pro Evolution Soccer’, tras una generación en la que su gran rival ‘FIFA’ se ha impuesto en cada enfrentamiento con solvencia, todos los fans de ‘PES’ esperan que por fin Konami vuelva a sus tiempos más brillantes en las nuevas consolas.

Su motor gráfico Fox Engine promete una recreación de cada aspecto del campo de juego nunca vista, con unos jugadores de los más detallados. Pero la mejor noticia para la saga sería que su jugabilidad vuelva a ser tan fresca como lo fue en años pasados.

No habrá que esperar mucho para comprobar si los esfuerzos de Konami han merecido la pena, y la nueva generación nos trae un nuevo once titular para esta histórica saga del deporte rey.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor (13-11-2014)

La quinta expansión del MMO más famoso sigue aguantando el inevitable transcurrir del tiempo con ‘Warlords of Draenor’, donde se ampliará su universo a otras tierras diferentes a Azeroth, donde nos enfrentaremos a la temible Horda de Hierro.

Con esta nueva ampliación del mundo WoW, Blizzard se enfrenta al desafío de ofrecer algo atractivo a nuevos jugadores y a atraer de nuevo a los que dejaron de pagar las cuotas mensuales.

Los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Los jugadores tendrán que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse desesperadamente de la imparable sed de conquista de la antigua Horda. Si fracasan se repetiría su sangrienta historia.

Otros atículos

GTA V (18-11-2014)

Franklin, Trevor y Michael se han convertido ya en los tres tipos más conocidos del mundo de los videojuegos, pero eso no les impedirá volver a asaltar el mundo del videojuego, esta vez en las nuevas consolas.

Este juego ya ha tocado la gloria en PS3 y Xbox 360, se ha vendido por millones y ha batido todos los récords, con tres historias entrecruzadas entre las cuales podemos saltar en cualquier momento, ahora volverá como nunca. Y es que el mundo abierto mejor recreado bien merecía una remake como éste, ahora Los Santos lucirá como nunca, y eso que ya lo hacía de un modo impresionante en la pasada generación.

Rockstar nos promete más fauna, mayor distancia de dibujado, nuevos vehículos, misiones y mucha más acción para el modo online. En definitiva, de nuevo un videojuego que por su monstruosa duración hará que no nos cansemos de jugar nunca.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 06/11/14 12:50:53
00
Da pena leer algunos comentarios ante el mes que se brinda a TODAS nuestras consolas. Juegazos para todas y cada una de ellas, salvo para PSVita.
0 0
Alex_094
Alex_094 04/11/14 08:10:37
00
Son tantos los juegos que me interesan e.e!

Los que adquiriré sí o sí de aquí a fin de año son:

Super Smash Bros for WiiU
Bayonetta 2
Sonic Boom WiiU
Pokémon Rubí Omega
Grand Theft Auto V
0 0
usnalex
usnalex 04/11/14 02:26:45
00
Smash, sonic boom y el pokemon
y a final de año o principio del próximo cuando me haga con la one, halo collection y assasins
y pendientes bayonetta y sunset overdrive
0 0
PRamirez20
PRamirez20 03/11/14 21:04:02
00
Pues yo me voy a comprar el Little Big Planet 3
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 03/11/14 17:10:21
00
llamenme raro pero a mi no me llama la atención ninguno de los juegos mencionados, a lo sumo compraré gta5(de nuevo si es que estoy muy aburrido) es un triste fin de año para mis gustos, y eso que tengo todas las consolas de sony y nintendo(menos wii), solo tengo pendiente de comprar bayonetta 2. voy a aprovechar las navidades para comprarme una maquina arcade
0 0
Dragonfly
Dragonfly 03/11/14 16:28:20
00
No está Project Diva f2nd y Tales of Hearts R en la lista. XD

Me voy a perderlos todos. ¿Pokémon? Ni lo voy a tocar ni planear comprar. n_n
0 0
yomismo11
yomismo11 03/11/14 15:49:16
00
en serio, ¿call of duty en esta lista?
0 0
Godotnix
Godotnix 03/11/14 15:48:09
00
El único que me interesa es el adelantado, el resto me sobran todos.

Faltan Sonic boom y el watch dogs de Wii U, aunque no le interese a nadie, XD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 03/11/14 15:28:26
10
De la lista, me llaman Smash, AC Unity y Halo Collection.
Además de Sonic Boom que tampoco lo han incluido xD
1 0
berezor
berezor 03/11/14 15:08:14
00
mucho mejor ahora donde va aparar XD
0 0
fabio
Staff
fabio 03/11/14 14:33:10
20
Efectivamente, Super Smash Wii U se ha adelantado. Por aclamación popular, hemos decidido añadir este título a esta lista, en lugar de introducirlo en la próxima.

Saludos.
2 0
berezor
berezor 03/11/14 13:54:41
20
muy mal redactado y el Smash que es de los pocos que me interesan y no lo pones vaya lista.
2 0
evergrud
evergrud 03/11/14 13:47:10
00
A mi me gustaria probar lo antes posible los : GTAV,Fifa15,Dragon Age y ACU.

Estaran entre mi catalogo de Ps4.
0 0
Rumic
Rumic 03/11/14 13:34:54
00
Pokemon y posiblemente uno que no nombráis ¬_¬ y que después de probar en el salón debería estar ya que no es un refrito, Tales of Hearts R

del resto me interesa el Dragon Age pero cuando baje de precio
0 0
anrex
anrex 03/11/14 13:34:20
30
como se nota que este blog va a muerte con nintendo, todos echan en falta el smash.... pues yo no, arriba ese GTA!!!!!!
3 0
Sasuke
Sasuke 03/11/14 13:32:45
10
A mi parecer, sobran 2 ó 3 y falta el más importante: Super Smash Bros.for Wii U.
1 0
PokemonBeing
PokemonBeing 03/11/14 13:31:17
10
Al final el SSB para Wii U sale tambien en Noviembre en Europa (28 para ser exactos)
1 0
D13
D13 03/11/14 13:10:51
10
No entiendo como es que no se ha puesto el Smash, lo mismo el artículo lleva varias semanas escrito.

En noviembre caen el Smash, Pokémon y el AC, estas navidades van a ser moviditas!
1 0
Voltar
Voltar 03/11/14 13:07:52
20
No Smash = 0/10 artículo

xD
2 0
Neku13
Neku13 03/11/14 12:42:38
10
En mi caso el Pokemon, el Smash y el Project Diva F2nd.
1 0
DanielLugo
DanielLugo 03/11/14 12:41:31
00
Assassins allá voy xDD

Me encanta la saga y el salto que ha dado para las consolas nuevas no me lo puedo perder.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.