Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake cambia de director, Nomura deja el proyecto

Final Fantasy VII Remake cambia de director, Nomura deja el proyecto

El nuevo director al frente del proyecto será Naoki Hagamuchi

26/02/2021 15:12
Imagen asociada al video 41852

Tetsuya Nomura es un diseñador de personajes y director de videojuegos muy famoso por su participación en grandes licencias, entre ellas la saga Final Fantasy. A pesar de mostrarse muy cercano al proyecto, recientemente hemos podido saber gracias a una entrevista de Famitsu, que este diseñador no dirigirá el proyecto de Final Fantasy VII Remake, al menos no de forma directa. Aunque esto no significa que se desvincule totalmente de Final Fantasy ya que seguirá trabajando en los proyectos que envuelven Final Fantasy VII, pero con un rol distinto al que tenía hasta la fecha. 

Nomura desempeñara otros roles dentro de Square Enix

Nomura pretende desarrollar ahora otros papeles dentro de Square Enix, que no serán tan importantes como los que ha desempeñado hasta la fecha, pero que le permitirán abarcar más proyectos al mismo tiempo, como puede ser Kingdom Hearts o los nuevos juegos que están por venir. 

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Hay tres proyectos abiertos en lo que se refiere a Final Fantasy VII y Nomura ha dicho que tienen un gran número de proyectos al frente, por lo que dejar el puesto de director de Final Fantasy VII Remake ha sido una buena decisión. Además el puesto de director lo ocupa ahora el desarrollador Naoki Hamaguchi que ha sido participe en numerosos Final Fantasy, por lo que el puesto no podía quedar en mejores manos.

Mientras tanto Nomura permanecerá como director creativo de toda la serie de Final Fantasy trabajando mano a mano con Hamaguchi para proporcionar a los jugadores lo mejor de Final Fantasy. Después de todo, aunque su papel no cambiará demasiado respecto a lo que ha estado haciendo hasta ahora, será menos práctico en sus tareas para poder enfocarse en nuevos proyectos.

Fuente: RPGSite

Noticias relacionadas