Nobunaga's Ambition

WiiTambién disponible en:GBNESSNESMDWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Nobunaga's Ambition Wii

Ficha de Nobunaga's Ambition - Wii

Nobunaga's Ambition Wii

En el siglo XVI durante el periodo Sengoku en Japón, la nación estaba dividida en numerosos estados feudales, cada uno bajo el mando de su propio soberano. Estos soberanos llamados Daimyos llevaban a su pueblo a la guerra constantemente, motivados por la conquista de tierras, convertirse en el General supremo y mandar sobre todo el país. Uno de ellos era Nobunaga Oda, despiadado comandante y renombrado estratega cuyas aspiraciones dan nombre a este título.

Puedes jugar de dos modos en este título de estrategia, en un terreno de 17 regiones feudales o en uno mayor de 50. Debes elegir después a tu Daimyo, todos con atributos que le confieren unas características u otras: edad, salud, ambición, suerte, carisma e inteligencia; pero dependiendo de cómo avance la historia estos atributos cambiarán de una manera u otra, siendo el atributo edad el que delimita el tiempo para tus objetivos.

En cada turno puedes ejercer de comandante desde un menu realizando acciones como alistar nuevos guerreros, entrenar a tu ejercito, comprar armas, subir la moral de tu pueblo, formar alianzas o recurrir a ninjas que sobornen y asesinen al enemigo. Cada vez que se alguno ataca, la batalla se libra en la región del defensor y cada jugador puede dar órdenes a sus soldados para lograr eliminar al contrario o hacer que se rinda.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Estrategia
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Koei
  • Jugadores: 1
  • Plataforma original: NES
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa
  • Lanzamiento internacional: 24/12/2008
  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.