Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch Pro: Según esta patente, los Joy-con tendrán un mejor diseño

Nintendo Switch Pro: Según esta patente, los Joy-con tendrán un mejor diseño

En la nueva patente se muestran los planes de Nintendo por realizar cambios en los joy-con, uno de los elementos más criticados de Switch

Sin avatar
24/03/2021 12:15
Imagen asociada al video 41900

Los rumores sobre la posible nueva consola de Nintendo llamada popularmente Switch Pro se avivan cada vez más y ya son varias las fuentes que declaran que este año veremos el nuevo modelo de la consola. En esta ocasión el rumor es sobre los famosos joy-con, los controladores de Nintendo Switch que tantos dolores de cabeza han dado a algunos debido al problema de drift.

El youtuber Mike Perez en su canal Nintendo Academy mostró una nueva patente sobre los joy-con, los cuales podrían ser los nuevos controladores de Nintendo Switch Pro. Esta patente se presentó el 2 de marzo y tiene un diseño muy parecido a los mandos que ya conocemos, aunque en esta ocasión el joy-con izquierdo tendría una cruceta, que ya hemos podido ver en otros mandos para Nintendo Switch y que seguro hará felices a muchos jugadores. Además esta se encuentra encima del joystick, algo que jamás se había visto en una consola de Nintendo.

Dos botones nuevos podrían añadir nuevas funcionales a Nintendo Switch

No es el único cambio, ya que los joystick también han sido cambiados por paneles circulares similares a los que podíamos ver en la Nintendo 3DS, un control que seguro que no es agrado de muchos. Además donde se encuentra actualmente el botón de captura, podemos ver dos botones, los cuales podrían añadir nuevas funcionalidades a Switch.

Aunque hay que recordar que por el momento esta idea es solo una patente, las cuales simplemente son ideas que podrían ser posibles, pero por desgracia en la gran mayoría de ocasiones estas se archivan. A pesar de que esta patente sí podrían ser los nuevos joy-con de Nintendo Switch Pro, hasta ahora no hay novedades por parte de la gran N, así que tendremos que seguir esperando. 

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.