Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch presentará un juego antes del 19 de septiembre "que todos disfrutarán"

Nintendo Switch presentará un juego antes del 19 de septiembre "que todos disfrutarán"

El videojuego se presentaría en el posible Nintendo Direct del 28 de agosto.

Sin avatar
25/08/2020 12:24
Super Mario Odyssey

¿Qué prepara Nintendo para Switch estas navidades?

Nintendolanzaría dos paquetes de videojuegos durante el 35 aniversario de Super Mario

La revista japonesa de juegos Nintendo, Nintendo Dream, ha anunciado un nuevo juego de Switch "que todos disfrutarán". Según la información de Nintendo Everything, el número más reciente de la revista (lanzado el 21 de agosto) menciona una de las características de ese nuevo título que se incluiría en el siguiente número de la revista (prevista para el 19 de septiembre).

Aparte de ese dato, no se aportaron más novedades en la revista japonesa, por lo que debemos mantener nuestras expectativas bajas, al menos hasta el momento que anuncien sobre qué videojuego se trataría. Pese a ello, ya sabemos que Nintendo celebraría el aniversario de Super Mario lanzando una colección para festejar sus 35 años como fontanero en septiembre y los últimos rumores hablan de que Nintendo lanzaría dos paquetes separados que incluirían Super Mario 3D World, Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, y posiblemente Super Mario Galaxy 2.

Por último, los últimos rumores hablaban sobre un posible Nintendo Direct el viernes 28 de agosto, por lo que no resultaría extraño que este videojuego se presentase si el evento es finalmente realizado, así como alguna que otra bomba por parte de Nintendo para competir con el catálogo de las nuevas consolas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.