Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Fabrica una Nintendo Switch tamaño XXL totalmente funcional

Fabrica una Nintendo Switch tamaño XXL totalmente funcional

Esta versión 6,5 veces más grande de Nintendo Switch es totalmente funcional y fue donada al St. Jude's Children's Hospital

Sin avatar
06/04/2021 11:55
Imagen asociada al video 41920

Fabrica una Nintendo Switch tamaño XXL

Cuando pensamos que este año podríamos ver una versión renovada de Nintendo Switch, nadie podría imaginarse que sería una versión de esta consola pero con un tamaño XXL. Esto mismo es lo que ha hecho Michael Pick, un usuario de Reddit que ha creado la consola Nintendo Switch más grande del mundo la cual es totalmente funcional.

La consola Nintendo Switch más grande del mundo fue creada por Michael Pick con una televisión y una estructura de madera posteriormente tratada. Esta cuenta en su interior todo tipo de cables y sistemas electrónicos, los cuales logran que la consola funcione como lo haría una consola de verdad. 

Como él mismo Michael ya confirmó este diseño es 6,5 veces más grande que una consola Nintendo Switch que se puede adquirir en el mercado. Esta versión tamaño XXL llega casi a los 30 kilos de peso y actualmente se encuentra en en St. Jude's Children's Hospital, el hospital infantil al cual Michael donó su particular consola.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.